El día que Selena llenó de regalos a Verónica Castro en México

'La Reina del Tex-Mex' tuvo una presentación para el programa televisivo de Castro en diciembre de 1992.

Selena dio varios regalos a Verónica Castro (Especial)

Milenio Digital

La Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, sigue causando polémica a 26 años de su muertey es que ela cantante ha vuelto a ser tendencia luego del lanzamiento de la segunda temporada de su bio serie en Netflix, la cuál es protagonizada por la actriz Christian Serratos, en la que se revelan detalles de la vida de la exitosa cantante, quien ahora ha dado de qué hablar luego de que se viralizara el video de una entrevista que otorgó a la actriz y conductora mexicana Verónica Castro en 1992.

El encuentro de La Reina del Tex-Mex y La Vero ha emocionado a los seguidores de la cantante, pues en el video se puede ver cómo Selena llenó de regalos a la mexicana. Aquí te compartimos el increíble momento.

En el video que circula en redes sociales aparece Selena y Los Dinos después de haber tenido una presentación en el programa  conducido por Verónica Castro.

Durante la divertida entrevista en la que la estadunidense contó detalles de su carrera y de su familia, también demostró a La Vero otros de sus talentos como diseñadora, pues llenó a la mexicana de regalos hechos por ella misma, entre los cuáles había un par de aretes, un sombrero con incrustaciones de piedra y un cinturón.

Durante toda la entrevista Verónica Castro se mostró asombrada del gran éxito que estaba teniendo la joven cantante, quien para ese momento se encontraba en la cima de su carrera.

¿Tú recordabas esta entrevista y los muchos regalos que dio Selena a Verónica Catro? No cabe duda de que La Reina del Tex-Mex era una mujer sumamente carismática y talentosa, que enamoraba a todo aquél que la conocía, y la actriz mexicana no fue la excepción.

​lnb

NOTAS MÁS VISTAS