A través de un video posteado en Instagram, Maryfer Centeno compartió un análisis de las actas de matrimonio de Sergio Andrade con dos de sus ex parejas: Mary Boquitas y Aline Hernández, quienes eran menores de edad cuando se casaron.
De acuerdo con la grafóloga mexicana, las firmas que aparecen en dichos documentos, reflejan rasgos de la personalidad del polémico productor y demuestran como fue volviéndose más cruel con el paso de los años.
Ésta fue su interpretación
El manager de Gloria Trevi se casó con María Raquenel Portillo, mejor conocida como Mary Boquitas, en 1985, cuando ella tenía sólo 14 años de edad. Su matrimonio no duró mucho tiempo, pues el productor pidió el divorcio en 1990, luego de conocer a Aline Hernández, quien era una adolescente de 15 años.
Según la especialista en personalidad, las actas de estos dos matrimonios, expedidas con cinco años de diferencia, reflejan un cambio en la actitud y comportamiento de Sergio Andrade, quien, con el paso del tiempo, se volvió más cruel y desconfiado con sus parejas.
"Tu dirás ¿éstas firmas lucen igual? En apariencia, sin embargo, a nivel grafológico hay cosas que sí son distintas. Por ejemplo, cuando una escritura se vuelve más angulosa, la persona se vuelve más cruel", señaló. "A pesar de toda la historia que ya conocemos, la escritura va reflejando cómo se va haciendo cada ves más severo, más cruel y también más materialista", agregó.
Un elemento importante en ésta interpretación es la forma de las letras, que en la primera firma se muestran redondeadas y curveadas, mientras que en la segunda se vuelven más altas y angulosas, además de estar llena de trazos parecidos a números.
"Toda esta firma está llena de cruces, hay números, porque bueno, es materialista y tiene una gran inteligencia económica", explica. "Empezaba la firma con una curva y ahora la comienza con un ángulo porque es mas rencoroso, porque es mas desconfiado".
Además, Maryfer Centeno mencionó que la letra del compositor demuestra que es una persona con un gran talento musical, pero también dejan al descubierto características como su tendencia a ser obsesivo y su gran necesidad de reafirmación.
Sergio Andrade se ha casado al menos unas cinco veces y ha tenido alrededor de 10 hijos. La mayoría de estas relaciones se han retratado en la serie Ellas soy yo, de Gloria Trevi, sin embargo, Aline Hernández ha mencionado que se casó por miedo a la violencia física que el productor ejercía sobre ella y no por voluntad propia, como se muestra en la serie.