Maryfer Centeno, especialista en lenguaje corporal, se dio a la tarea de analizar el lenguaje corporal de Sergio Andrade, ex manager y ex pareja sentimental de Gloria Trevi sacando a relucir varias actitudes del productor así como también la revelación de que tenía una fijación con las mujeres. La primera de ellas fue la cantante y actriz Lucero.
En un video publicado en su canal de YouTube, Maryfer Centeno desmenuzó algunas entrevistas de Sergio Andrade y estas fueron sus conclusiones.
- Te recomendamos ¿Gloria Trevi le tenía miedo a Sergio Andrade? Maryfer Centeno analiza carta que la famosa le escribió Famosos
Maryfer Centeno explicó que Sergio Andrade tenía un amor imposible: la cantante Lucero. Centeno comentó que el ex manager de Gloria Trevi, veía a Lucerito, en ese entonces como su amor imposible y gran parte del resentimiento que tiene Andrade es en gran parte a que nunca pudo tener una relación con Lucero.
"Le gustaban parecidas, pero en realidad, parece que el gran amor y el amor imposible fue Lucerito. Gran parte del resentimiento de Sergio Andrade fue justamente que no pudo tener una relación con Lucerito, entonces, todo ese resentimiento, todo ese enojo, pero también todo ese deseo, lo manifestó con Gloria Trevi", explicó la grafóloga.
Asimismo, Maryfer Centeno explicó que gracias a que doña Lucero León, mamá del cantante, nunca se le despegaba, "la salvó de un depredador".
Sergio Andrade podría ser un psicópata
Maryfer Centeno explicó el lenguaje corporal del ex productor y concluyó en que es una persona manipuladora además de que sus pupilas lo delatan cuando él asegura que no le gustan las niñas.
"Vamos a ver como se saborea la lengua cuando habla del cuerpo de la mujer, cuando dice que no le gustan las niñas, pero entonces, hasta las pupilas se dilatan, vemos sin duda un perfil de personalidad manipulador", explicó.
Asimismo, la grafóloga considera que las actitudes de Sergio Andrade son propias de un psicópata, aunque Maryfer Centeno no podría asegurarlo ya que no es psicóloga.
“Los psicópatas, como podría ser Sergio Andrade, porque no soy psicóloga para diagnosticarlo, tienen pocas aptitudes para experimentar respuestas emocionales, sin embargo, es una persona plenamente consciente de lo que está haciendo, lo que pasa es que no le importa”, explicó.
“Él sigue negando que es el malo de la historia, él es un hombre que se considera a sí mismo el más inocente de todos. Me impresiona ver que no haya remordimiento ni tampoco ningún interés en generar empatía”, finalizó la especialista.
JCM