"El señor es muy violento": Paty Muñoz reitera acusaciones contra Sergio Goyri

La cantante aseguró que sus declaraciones sobre Sergio Goyri fueron una "denuncia con causa".

Paty Muñoz reitera acusaciones por acoso en contra de Sergio Goyri (Especial).

Milenio Digital

Paty Muñoz mantiene sus declaraciones en contra de Sergio Goyri, a quien acusa de acoso sexual. A principios de marzo, la cantante relató el episodio que vivió con el actor en camerinos hace algunos años; mencionó que después de lo sucedido evitó "todo el tiempo" tener algún tipo de contacto con Goyri, quien en 2019 lanzóun comentario racista a Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma.

Durante una entrevista para De primera mano, Paty Muñoz reiteró la denuncia pública que hizo contra el actor de Niña amada mía. La cantante aseguró que sus comentarios sobre Sergio Goyri fueron una "denuncia con causa". 

"No tiene nada que reclamar. Fue una denuncia con causa contra la violencia contra la mujer. Fue una denuncia con causa, no fue ganas de... ni del señor me acordaba", dijo Paty Muñoz.

La cantante mencionó que habló del acoso sexual que sufrió por parte de Sergio Goyri porque quería dar su opinión sobre la violencia contra la mujer. 

"Me preguntaron específicamente qué opinaba del abuso y la violencia contra las mujeres y fue un tema que sí me puede muchísimo y no me gusta que estén sucediendo. Tantos feminicidos y todo empieza hasta por una cachetada o algo simple, un empujón, entonces lo hice por esa razón", indicó. 

Asimismo, Paty Muñoz aclaró que no denunció a Sergio Goyri por publicidad sino porque quería dar a conocer la difícil experiencia de acoso sexual que enfrentó. 

"No necesito del señor para hacerme publicidad. Yo ya tenía mi nombrecito desde antes y también tengo lo mío, mi carrerita. Entonces, al señor no lo necesito para hacerme publicidad. El señor es muy violento y merece ser denunciado como todos los hombres violentos y mala onda con las mujeres merecen ser denunciados", aseguró. 

a​mt

NOTAS MÁS VISTAS