El romance entre Issabela Camil y Luis Miguel aún no es olvidado por los medios de comunicación, ni por el público que a raíz de la serie biográfica de El Sol han desatado nuevamente las dudas entorno a las razones que la hermana de Jaime Camil tuvo para no querer formar una familia a lado del cantante y en su lugar decidió a Sergio Mayer.
Respecto a eso el actor ha recibido duros comentarios que apuntan a que la imagen del intérprete de La Incondicional opaca hasta hoy en día la del también político mexicano. Sobre el tema el esposo de Issabela Camil respondió si el recuerdo del noviazgo entre la mamá de sus dos hijas y Luis Miguel es algo que le quita el sueño, a lo que respondió que no.
“No, por supuesto que no. Qué me voy a preocupar, llevamos 18 años juntos, tenemos una familia hermosa, tenemos un hogar formado.”
Pero esa no fue el cuestionamiento más fuerte, pues la prensa le preguntó al ex integrante de Garibaldi si alguna vez había considerado que la familia que actualmente ha formado a lado de Issabela y sus hijas Antonia y Victoria son una meta que le hubiera gustado tener a su mujer con su ex pareja; ante esto Mayer contestó que al final está seguro del amor que hay en su matrimonio y los motivos por los que Camil lo eligió.
“Las mujeres son las que escogen y ella fue la que decidió y dijo: ‘es él el que quiero que sea el padre de mis hijas’.”
El actor se mostró muy relajado ante los micrófonos y a pesar de las preguntas mantuvo una actitud feliz y despreocupada con la que incluso bromeó con las envidias que pueden existir entre El Sol de México y él, diciendo con tono burlón que le molestan las comparaciones entre sus voces y la manera de interpretar.
ARP