Desde que salió a la luz que Luis Miguel mantuvo un largo noviazgo con Issabela Camil e, incluso, que estuvo a punto de pedirle matrimonio, la actriz ha sido cuestionada sobre cómo fue su relación, pero ella ha preferido mantener los detalles en privado. Bajo este panorama, Sergio Mayer habló de lo reservada que es su esposa cuando le preguntan de ese tema.
El actor estuvo como invitado en una emisión del programa Montse & Joe, donde hizo frente a quienes critican que la famosa eligiera casarse con él y rechazara a El Sol, quien es considerado uno de los principales exponentes de la música en español.
- Te recomendamos Talina Fernández revela que vendió sus joyas por falta de trabajo: "sin lana" Famosos
Sergio Mayer reconoció que él no le pregunta nada de Luis Miguel a Issabela Camil y que ella tampoco le ha platicado algo.
"De repente hay gente que cuestiona y dice: '¿cómo prefirió a Sergio Mayer que a Luis Miguel?' Le digo, pues los hechos hablan por sí solos", y recurriendo a una canción de Garibaldi bromeó diciendo: "Es que yo tengo dos bolitas que me suben y bajan".
El integrante de Garibaldi señaló que lo único que podría envidiar de Luis Miguel es su talento para cantar, de ahí en fuera no desea ninguna otra cosa que pueda tener.
"Quizá lo que yo podría envidiar es su voz y lo respeto mucho como cantante, digo: 'woah, creo que es lo de los cantantes contemporáneas más importantes que hemos tenido'. Mis respetos con la voz que tiene, pero de ahí en fuera no hay nada que yo pueda envidiar".
Comentó que no le incómoda que pongan canciones de Luis Miguel en su casa y reveló que en una ocasión le preguntó a su esposa si sabía que fue de la mamá del artista; sin embargo, ella se quedó callada.
Agregó que últimamente enfrenta problemas en su matrimonio debido al reality que están grabando y con el que Issabela Camil no está de acuerdo.
"Es muy reservada. No la he convencido, cada que sabe que hay llamado hay pleito, lo tengo que admitir. Tengo cámaras en la recámara".
Sergio Mayer confirma que Issabela Camil estaba enojada con Yolanda Andrade
El actor aseguró que Issabela Camil sí se molestó con Yolanda Andrade porque le preguntó de Luis Miguel la vez que estuvo en su programa. Señaló que también su esposa cometió el error de decirle a Andrade que no la interrogara de su antiguo romance sabiendo del carácter que tiene la conductora.
"Me dijo que sí se iba a levantar", mencionó el político, "ella nunca hace eso, a ella no le gusta hablar de ese tema, además le digo: 'estás viendo que la perra es brava y llegas y dices: 'no me preguntes de esto', pareces que no las conoces'".
amt