El actor Sergio Mayer se sinceró sobre el nuevo libro de la escritora Anabel Hernández, Las señoras del narco, donde está involucrado al ser señalado de fungir como proxeneta para Arturo Beltrán Leyva, líder de un cartel.
En días recientes la periodista presentó oficialmente su publicación y aseguró que el ex Garibaldi estaba inmiscuido con células criminales, mismas que le pagaban fuertes cantidades de dinero por sus servicios, es decir, llevar mujeres a los integrantes del narco.
Y es que el también actor ya había lanzado una invitación a Hernández para que lo denunciara formalmente si tenía pruebas en su contra, porque de lo contrario todo lo que decía se basaba en comentarios sin fundamento.
Ahora Mayer arremetió en contra de la escritora al asegurar que respetaba su trabajo, pero que finalmente ella vivía de inventar historias y esto hacía que perdiera credibilidad en su carrera periodística, pues no había presentado pruebas palpables.
"No tengo ningún problema, la gente ya me conoce y saben quién soy. Tengo cuarenta y tantos años de carrera, ella vive de escribir libros e inventar historias. Me parece que en los últimos libros ha perdido credibilidad porque todo está basado en ese tipo de comentarios donde no tiene elementos".
Nuevamente retomó la invitación de demostrar con hechos lo que señalaba en Las señoras del narco, pues todo lo que estaba pasando en torno a la publicación del libro era mera publicidad en beneficio de la autora, quien ya había encontrado una fórmula para vender: involucrar artistas.
"Siempre he pensado y he dicho: 'si hay algún elemento comprobatorio o elemento sustentado con hechos que haga la denuncia. Sólo le damos más publicidad y eso es parte del show que hace y vio que le funciona involucrar a artistas y en cada libro me pone una cosa diferente".
De acuerdo con el ex integrante de La Casa de los Famosos México, Anabel Hernández le asigna papeles diferentes en cada libro por lo que no entiende cuál es la verdad; le deseó éxito pues hacerlo partícipe de sus publicaciones le da también popularidad.
"En éste (libro) soy proxeneta o padrote, a ver en el próximo... me ha hecho socio, amigo, ha dicho de todo y casualmente cada que comienzo algo de la política o comento algo de política es cuando casualmente salen sus nuevos comentarios, pero le deseo mucho éxito con sus libros porque el que hable de mí me fortalece".
KVS