Sergio Mayer celebró su cumpleaños número 55 con un espectacular evento en el que anunció su nuevo proyecto, el espectáculo erótico Sie7e, el cual tendrá como eje principal los siete pecados capitales. Además estuvieron presentes Issabela Camil, y su amigos más cercanos. Durante el show, el político habló del pasado amoroso de su esposa con Luis Miguel.
Frente a las cámaras del programa Venga la Alegría, Sergio Mayer confesó que se siente identificado con uno de los pecados capitales. "Con la lujuria. Soy lujurioso", dijo riendo el actor, quien también aclaró si está dispuesto a realizarse alguna cirugía plástica.
- Te recomendamos "Nunca ha sido sombra": Sergio Mayer habla de la relación de Issabela Camil y Luis Miguel Famosos
"¿Operación para qué? ¿Qué me voy a operar? Yo no hago nada, ni siquiera botox. ¿Vasectomía? Fíjate que no, pero mi mujer está operada, entonces... pero no es mala idea. Yo creo que debemos de cambiar el concepto y los hombres tenemos que entender que debemos entrar también en eso", señaló Sergio Mayer.
Niega sentir celos de Luis Miguel
Al ser cuestionado sobre el romance que mantuvo la actriz Issabela Camil con Luis Miguel, el actor negó que el cantante sea tema de conversación con su esposa.
"Lo que puedo decir es que mi mujer y yo somos felices, le agradezco a la vida que la pusiera en mi camino con una familia extraordinaria, maravillosa. Me preguntaban si yo envidiaba alguna cosa, no envidio absolutamente nada. La familia y la mujer que tengo... y se nota, hay cosas que no se pueden ocultar, pero, ¿por qué me van a dar celos? Estoy con la mejor mujer del mundo", indicó.
Por su parte Issabela Camil señaló que si bien Sergio Mayer no la invitó a sumarse al proyecto, ella estaría dispuesta a participar. "Como actriz puedo transformarme, entonces seguramente podría ser parte de un pecado", dijo.
Más adelante, la actriz habló de su matrimonio con el político. Apuntó que lo más importante de una relación es la comprensión, además de apoyar al otro en sus proyectos de trabajo.
"La pareja debe tener una comprensión total por los proyectos de cada uno y apoyar, creo que eso es lo más importante. No le reclamo nada, creo que hay cosas, que bueno siempre hay diferencias en la pareja, 100 por ciento", mencionó.
Finalmente, Sergio Mayer aseguró que no está interesado en realizar alguna sesión fotográfica erótica junto a Issabela Camil. "Tengo esas sesiones todos los días, entonces para venderlo no", indicó.
amt