Sergio Mayer decreta ser presidente de México en 2024:"me visualizo"

Sergio Mayer destapó una vez más su interés político; quiere ser presidente de México en 2024 | VIDEO

Sergio Mayer asegura que ya decretó ser presidente de México en 2024 | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Sergio Mayer, famoso actor y ex integrante de Garibaldi, continúa dando de qué hablar, pues nuevamente destapó su interés de llegar al poder ejecutivo, es decir como presidente de México en 2024. El famoso mencionó que ya lo está decretando y además se comparó con el actor Arnold Schwarzenegger.

Sergio Mayer manda mensaje a hija de Héctor Parra tras advertirle que podría demandarla

De acuerdo con Sergio Mayer está visualizándose y decretando estar en la política como presidente de México, pues el hecho de ser actor no le quita su mérito:

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, indicó.

Asimismo, para reforzar su postura, mencionó a Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador de California de Estados Unidos.

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, añadió.

Finalmente, aprovechó el espacio para aclarar que no demandará a Daniela Parra, hija de Héctor Parra, tras acusarlo de tráfico de influencias:

“Nunca dije que iba yo a presentar, dije que había elementos suficientes para presentarlo. Mucha gente la ve como una niña tierna, chiquita, tiene una responsabilidad. Ella y sus abogados me acusaron de tráfico de influencias y voy a tener una conferencia de prensa el martes para ver en qué quedó ese tema”, concluyó.


grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.