Dentro de La casa de los famosos, las situaciones más cotidianas tienden a volverse un gran suceso, como el mal corte de cabello que le hizo Sergio Mayer a Emilio Osorio, que desató muchas burlas entre el resto de los integrantes del reality, sobre todo Wendy Guevara.
Sergio, al ver que el look del hijo de Niurka y Juan Osorio ya estaba algo descuidado, se ofreció para ayudarlo, pero el resultado generó un momento muy divertido en el programa, pues todos se dieron cuenta que el ex Garibaldi cometió varios errores.
- Te recomendamos Bárbara Torres recibió atención psicológica tras discutir con Sergio Mayer en 'La Casa de los Famosos' Famosos
El mal corte de Mayer a Emilio
Luego de que Mayer, con una máquina profesional, le rebajó el pelo de los costados de la cabeza a Emilio, el joven cantante se mostró muy satisfecho con el resultado: "Impresionante", comentó.
"¿Quiénes que rebaje un poco de arriba?", cuestionó el ex político, pero Osorio respondió: "No, creo que así está chido".
Emilio se metió a la regadera para limpiarse tras el corte, y una vez afuera, apareció Poncho de Nigris, quien fue el primero en notar las fallas de Mayer: "¿Qué hiciste? ¿Por qué se ven unos largos y unos cortos? ¿Por qué no fue parejo la máquina todo, a un nivel?".
"Le fui cambiando de máquina. le puedo meter la más delgadita para emparejar, pero va a quedar muy cortito", explicó Sergio.
Más adelante, Apio Quijano notó el cabello de Emilio y le dijo: "Está súper mochado, mira, aquí tienes un mochón, es un mega mochón".
"Ya están criticando mi corte carcelero. Serch, están criticando tu corte", señaló el hijo de Niurka,
Entonces, el cantante de Kabah expuso a Osorio con los demás, y Wendy no se aguantó la risa y las burlas: "Miren nada más lo que le hizo Sergio Mayer al niño, a nuestro niño, miren nada más. ¡No lo puedo creer!".
"Aquí metió más el peine y siempre tiene que ir a un nivel", dijo la integrante del trío viral Las Perdidas.
Poncho bromeó: "Alopecia por estrés, que se te empiezan a caer mechones".
"Yo lo veo increíble", se defendió Emilio ante las burlas de los demás, pero sin enojarse.
A lo que Wendy soltó otro chascarrillo: "Te mordió un burro, hijo".
hc