Sergio Mayer, diputado federal y ex Garibaldi, de nueva cuenta dio mucho de qué hablar, pues aseguró está distanciado de su hijo Sergio Mayer Mori, producto de su relación con Bárbara Mori. ¿Qué es lo que sucede? ¿Por qué están distanciados? El famoso, quien dijo que buscará ser gobernador de la Ciudad de México, aseguró que su hijo ha tomado su rumbo y que a pesar de que no ha seguido sus pasos le ha dado una gran lección de vida.
En entrevista con Yordi Rosado, Sergio Mayer externó cuál es la relación que sostiene actualmente con su hijo Sergio Mayer Mori. Y es que el también hijo de Bárbara Mori no ha seguido los consejos de su padre.
El diputado federal aseguró que la relación con su hijo es distante, pues éste siempre se ha mostrado libre. Algo que al parecer no es mucho de su agrado, pues lleva una vida más ligera sin tanta disciplina.
"Él es muy libre y ha tomado sus decisiones", indicó Sergio Mayer a Yordi Rosado.
En este sentido, Sergio Mayer externó su punto de vista con estas nuevas generaciones, pues según él, “son más huevones y dejados”.
"Estas generaciones son más huevones, más dejados, menos comprometidos, viven más la vida… Hoy los jóvenes viven en el momento", indicó Sergio Mayer.
Sin embargo, pese a todo esto, Mayer indicó que su hijo le dio una gran lección sobre el disfrutar la vida y hacer lo que se quiera. Recordó que en una ocasión Sergio Mayer Mori decidió viajar a Europa con sólo 150 dólares, hecho que en un inicio lo molestó, pero después le enseñó.
"¡Qué ejemplo de vida me acaba de dar mi hijo! Yo estoy trabajando toda mi vida para ver cuándo puedo ir y ellos: 'No tengo, pero quiero vivirlo', ese es el ejemplo de los jóvenes de hoy. Nos gustaría que estuvieran más comprometidos porque esa es la educación que tenemos, pero no quiere decir que sea la mejor ", aseguró Sergio Mayer.
Sergio Mayer quiere ser gobernador de la Ciudad de México
El morenista aseguró que si bien está seguro de que las críticas lo abrazaran por sus intenciones políticas, él está seguro que quiere ser senador o bien jefe de Gobierno en la Ciudad de México.
“A corto plazo quiero ser senador o jefe de Gobierno de la Ciudad de México”, expresó Sergio Mayer a Yordi Rosado.
En este sentido, explicó que su único interés es ver por el país, pues quiere dejar algo positivo para éste. Además, indicó que él viene desde abajo y que su base es la cultura del esfuerzo, pues desde que era joven siempre buscó forjarse una carrera con mucho trabajo y dedicación.
“Quiero dejar huella de algo positivo. Hoy en día mi prioridad es mi país, mi México mi ciudad”, aseguró.
Además, admitió que sus intenciones en la política han estado presentes desde siempre, pues desde que era actor sabía que sus deseos eran estar en el rubro político, así que utilizó el mundo artístico para llegar a donde hoy está.
“La política debe ser para apoyar a la gente. Yo quise ser modelo para llegar a ser actor, cuando fui actor conseguí una familia y yo hace muchos años dije ‘yo quiero hacer política’ y yo hacía cosas como actor para llegar a ser político porque entre más conocido y más famoso eres más puertas te abre y más posibilidades tienes. Yo utilicé el medio artístico para legar a donde estoy”, expresó.
Incluso, aseguró que a pesar de que tiene una faceta como actor y empresario, jamás ha descuidado su cargo público.
“No existe una sola cosa como empresario, no hice una cosa como actor”.
Por otro lado, recordó la vez que su suegro Jaime Camil Garzale había prohibido participar en la película de Luis Estrada La dictadura perfecta, pues como el ex presidente Enrique Peña Nieto era su amigo, no quería que se criticara.
“Mi suegro siempre fue priista, 100 por ciento priista y yo soy de Morena… ‘La dictadura perfecta’ fue una confrontación tan fuerte, familiar, que eso marcó un parteaguas en nuestra relación que nos hizo amigos”, indicó Mayer.
Sin embargo, según dijo, el aceptar el proyecto a pesar de todo, generó el respeto de su suegro, quien vio que era un hombre de trabajo.
“Yo no tengo nada que me haya dado mi suegro. Todo lo que hay en mi casa es por mi trabajo”, concluyó.
Finalmente, Sergio Mayer comentó que el vive gracias a la cultura del esfuerzo que le heredaron sus padres, quienes eran de bajos recursos económicos.
“Yo no vivo del erario público, por supuesto que tengo que cobrar por hacer mi trabajo, pero yo vivo del esfuerzo y del trabajo que me heredaron mis padres”.
grb