Sergio Mayer es uno de los personajes que más está dando de qué hablar en la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos, México’ debido a las polémicas declaraciones que ha dado el famoso ex diputado. En esta ocasión la polémica envuelve a Mayer luego de que se aprovechara que la integrante de ‘Las Perdidas’, Wendy Guevara, estaba distraída para darle una nalgada.
En un video compartido en redes sociales se puede ver el momento en el que Mayer toca a la joven participante dentro de su convivencia en el reality. En dicho clip se puede escuchar al actor y productor asegurar que Wendy lo había provocado, situación que desató críticas por parte de los internautas.
- Te recomendamos La Casa de los Famosos: estos son los nominados para ser el primer eliminado Televisión
Todo ocurrió cuando Wendy Guevara estaba limpiando el suelo de la habitación. En el clip se puede observar que la influencer estaba agachada levantando la basura con un rodillo y un recogedor cuando de repente, Sergio Mayer, se acercó y le dio una nalgada.
Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Emilio Osorio, quienes se encontraban en la misma habitación, se rieron del momento, al tiempo que Sergio Mayer mencionó que Wendy fue quien lo provocó y les pidió a los presente que fungieran como testigos de la situación.
“Es que no sé si son reales o de mentira (…) Oye me volteo y veo tremenda cara sonriéndome… Hay testigos, me provocó ¿sí o no?”, dijo el ex diputado justificando su acción.
Por su parte, Wendy Guevara reaccionó un tanto sorprendida y con una risa nerviosa y le hizo saber al ex Garibaldi que lo que hizo fue acoso y que se midiera. “Es acoso, Sergio. Mídete”, mencionó Guevara.
Quienes también reaccionaron, fueron los internautas, quienes coincidieron con Wendy sobre que se trataba de acoso, ya que ella en ningún momento le permitió que la tocara.
“Esos viejos son bien mañosos”; “Si Wendy no dio permiso no está bien”; “Yo que Wendy le doy tremenda bofetada a ese idiota, cómo se atreve a faltarle al respeto”; “¿Eso no es acoso?”; “Me parece una falta de respeto y luego cuando dice ‘me provoco’ quién se creía”; “Claro que es acoso, hasta yo me sentí incómodo con eso”, escribieron los usuarios.
JCM