Sergio Mayer Mori enfrenta una interminable batalla de declaraciones en contra de su ex pareja, Natália Subtil, quien ha asegurado que el actor no se hace cargo de la manutención de su hija Mila y rara vez convive con ella, motivo por el que desde septiembre emprendió acciones legales.
En medio de los dimes y diretes, el protagonista de la nueva serie de Rebelde acusó a la modelo brasileña de no dejarlo celebrar Navidad a lado de su hija.
Sergio Mayer Mori mencionó que la situación con Natália Subtil no ha mejorado: "ahorita debería estar Mila aquí conmigo para irse Navidad conmigo, pero no me la quiso dar, pero ahí vamos yo estoy ahí con eso encima".
El hijo de Sergio Mayer declaró que siempre que lo dejan ver a su hija pasa tiempo de calidad con ella: "Cuando me permiten verla, sí, exactamente (le doy todo mi cariño)".
El también cantante desmintió a su ex pareja y aseguró que sí cubre la manutención de su hija; sin embargo, no quiso ahondar más en su pleito legal con Subtil, pues mencionó que muy pronto todas las dudas sobre el caso serían aclaradas.
"Vive con ella y pues si de repente ella (Natália Subtil) no quiere no contesta, me explico, no hay nada que pueda hacer, pero ya ese es tema para otro momento. Hace tiempo que hablamos les mencioné que iba a salir, todo ya está en proceso, está listo, entonces solo seamos un poco más pacientes con ese tema... Todas las dudas se van a aclarar".
Por otro lado, Sergio Mayer Mori habló del reciente lanzamiento de su disco, We are one, y reveló que tiene en puerta la filmación de una película.
"Llevo muchos años dejando pasar tiempo por situaciones personales, pero creo que al fin estoy en una parte de mi vida donde puedo dedicarle este tiempo a mi música y mi pasión, y se siente muy bien".
amt