Sergio Mayer continúa envuelto en la polémica luego de que se le señalara por mantener una presunta amistad con el narcotraficante Édgar Valdez Villareal, de acuerdo con el libro Emma y las otras señoras del narco. A estas acusaciones se suma a su reciente conflicto con el periodista Javier Ceriani, a quien agredió en Estados Unidos cuando lo cuestionó sobre su supuesto vínculo con La Barbie. Tras lo sucedido, el actor dio su versión de los hechos.
El político -quien fue acusado de tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra- habló en una entrevista con los medios, que recuperó Sale el Sol, sobre su desafortunado encuentro con el conductor de Chisme No Like, en el que incluso se vio implicada su esposa, Issabela Camil, que profirió varios insultos en contra de Ceriani.
- Te recomendamos "Con la experiencia que traigo": Sergio Mayer revela que su hijo no quiso que fuera su mánager Famosos
"Él ya estaba ahí acosándome, ya estaba listo, y de repente cuando ya voy a salir lo veo, pensé que era Shanik Berman, es más hasta le iba a dar un beso... Voy caminando y me agarra la espalda, me empuja dos veces, él dice que estoy obligado, ustedes saben que no. No es mi obligación ni tengo que responder y menos de esos temas si yo no soy requerido por una autoridad; sin embargo, siempre he confrontado y siempre doy la cara, la verdad me ha asistido", aseguró.
Sergio Mayer aseguró que el conflicto se desató porque Javier Ceriani le faltó al respeto a su esposa. "Yo escuché que dijo que Issabela Camil era una basura, ahí (en el video) dice que ella le dijo que es una basura, no sé qué. Al principio de lo que mi mujer hablaba era del trabajo, él le dijo: 'Estoy haciendo mi trabajo', ella dijo: 'Es una basura', punto, porque eso es lo que consideramos", comentó.
Señaló que no enfrentó ningún requerimiento por parte de la policía de Estados Unidos y dijo que le "encantaría" presentar su caso ante un juez para que valore los elementos.
"En el estado de California la falsedad de declaraciones o acusar a una persona en falsedad, amerita cárcel. Él dijo que yo lo agredí y lo golpeé".
El ex Garibaldi afirmó que el periodista se acercó desde un inicio con la intención de hostigarlo. Además pidió no confundir su conflicto con Ceriani con el trató que le dan a la prensa.
"Me han preguntado de todo y yo siempre respondo; sin embargo, yo decidí no contestar a esta persona porque él es de las personas que me ha calumniado y mentido siempre porque hasta hoy, él dice que hizo la investigación, ¿cuál investigación? Él fue el que soltó lo de las regalías de José José y hasta hoy sigo esperando que me demuestre", aseguró.
¿Qué pasó entre Sergio Mayer y Javier Ceriani?
Javier Ceriani explicó en su canal de YouTube de Chisme No Like que Sergio Mayer se molestó al ser cuestionado del libro de Anabel Hernández. Mencionó que ya había hablado con las autoridades estadunidenses para que resolvieran el asunto, pues él sólo estaba realizando su trabajo.
“Todos son testigos, todos los medios grandes de acá de Estados Unidos, de lo que me hizo Sergio Mayer, me acaba de agredir físicamente y me acaba de insultar su mujer, Issabela Camil... todo porque yo investigo y pregunto”, comentó Javier Ceriani.
amt