Sergio Mayer reacciona a acusación de Natália Subtil contra su hijo: "No es mi nuera"

“Si ella está esperando que mi hijo o yo veamos por ella, está equivocada", comentó el actor luego de que la modelo señaló a Mayer Mori por no pagarle manutención.

El actor habló sobre los problemas de su hijo. (Cuartoscuro/Instagram)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Luego de que Natália Subtil acusó a Sergio Mayer Mori de no hacerse cargo de los gastos de manutención de Mila, la hija que tienen en común, el padre del joven modelo habló sobre esta situación en un encuentro con varios medios de comunicación, que fue retomado por el programa Sale el sol.

Primero, Sergio Mayer comentó que a Natália “le encanta la parte mediática” y agregó que este asunto es “algo que tienen que arreglar ellos”, marcando su distancia.


“Ustedes van a ver con el tiempo que triste y lamentable que un tema tan personal, tan privado, siempre quiera estarlo ventilando, porque así lo ha hecho. Aunque lo busquen, él (Mayer Mori) no se va a meter, no va a responder, porque él siempre ha sido muy cuidadoso igual que su mamá (Bárbara Mori); yo sí hablo, yo sí digo, y él y su mamá son así, y se lo respeto”, señaló.

Asimismo, el integrante de Garibaldi acentuó: “Mi nieta, siempre voy a ver por ella, nada más. Ella es la madre de mi nieta, no sé si alcanzan a entender: no es mi nuera, no es mi hija, no es nada, es la madre de mi nieta y yo veo por mi nieta”.

“Si ella está esperando que mi hijo o yo veamos por ella, está equivocada; es una mujer de treinta y tantos años que tiene que ver por su vida y tiene que sacar adelante su vida”, añadió.

Mayer apuntó que si su hijo no responde como padre, “que tenga consecuencias. Eso lo dejo claro porque así soy de tajante con ese tipo de cosas. El tiempo acomoda las cosas y saca la verdad”.

“Durante mucho tiempo (Natália) presumió que las apoyaba y ahora dice que no las apoyo…. No sé qué espera. Que sea feliz, que encuentre una pareja, que siga adelante. Ustedes se van a enterar de todo el trabajo que se le ofreció, la producción que se le ofreció para que tuviera un ingreso y le fuera bien, y no cumplió”, concluyó Sergio sobre este asunto.

hc

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.