Sergio Mayer, político y ex Garibaldi, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Esto debido a que se ha visto involucrado por presunto tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra –a quien acusan de abuso sexual–. Sin embargo, en medio de este tema, el ex integrante de Sólo para Mujeres estuvo como invitado en el programa del Escorpión Dorado, en donde recordó la vez que lo corrieron de Los Pinos. ¿Tenía una mala relación con el gobierno de la administración pasada?
Fue en entrevista con ‘El Escorpión Dorado’ en donde el político Sergio Mayer recordó algunos episodios que han marcado su carrera. Por ejemplo, la vez que lo corrieron de Los Pinospor haber hecho una película en la que interpretó a un ex presidente.
.
La película de la que habló Sergio Mayer fue ‘La dictadura perfecta’, dirigida por Luis Estrada. Según comento, ésta era la primera vez que se hacía una película de un presidente que estaba en función.
“Era la primera vez en la historia que se hacía la película de un presidente en función”, comentó el diputado.
Ante este panorama, recordó que los citaron en Los Pinos para firmar un convenio, pero que al llegar lo sacaron porque supuestamente no había lugar para él.
“Una vez me sacaron de los pinos y nadie lo sabe. Nos citaron para firmar un convenio con los gobernadores en Los Pinos. Y cuando entro, llega un tipo y me dice ‘perdón, pero no hay lugar para Sergio Mayer’. Y yo todavía en la pendeja le digo ‘No importa me siento en otro lado’ nos fuimos caminando y me dicen ‘No, es que no están entendiendo no hay lugar para Sergio Mayer’”, recordó Mayer.
.
La pelea que tuvo Sergio Mayer con Jaime Camil por culpa de EPN
Durante este incómodo momento, Sergio Mayer recordó que se armó un relajo. Aunque éste no fue el único problema que tuvo por este personaje, pues también tuvo un problema con su suegro, el papá de Issabela Camil, por aceptar el polémico papel.
"Te voy a decir dónde tuve un pedo familiar y poca gente lo sabe… Cuando hice la película de La dictadura perfecta", recordó Mayer.
"Cuando hiciste a Peña Nieto”, interrumpió Escorpión Dorado.
"Fui un presidente, no fui Enrique Peña Nieto", aseguró Mayer.
“¡Ay, era evidente!”, reiteró el influencer.
"¿Porque éramos guapos, bellos?", bromeó Sergio Mayer.
"No, porque te ponías un pinche copete", aclaró el youtuber.
"Cuando le dije a mi suegro, le platiqué que me habían invitado a hacer la película y le dije de qué se trataba, me pidió que no la hiciera porque él era muy amigo de Enrique Peña Nieto. Es mi cuate y no está padre que lo hagas, y le dije '¡Híjole!, perdón, pero la voy a hacer'… Fue así de '¿Cómo cabrón?', fue un tema familiar muy fuerte porque yo tomé la decisión de hacerlo ", explicó Sergio Mayer.
Finalmente, Mayer recordó que para estar en paz con el gobierno de aquel entonces, habló con Miguel Ángel Osorio Chong, quien en ese momento era Secretario de Gobernación en México, para la aprobación del proyecto.
grb