Sergio Mayer revela por qué no estuvo en juicio de Héctor Parra: "a mí no me consta nada"

El actor también confirmó que tiene problemas con su esposa, ya que no está de acuerdo con la filmación del reality familiar de los Mayer-Camil.

Sergio Mayer habla sobre el caso de Héctor Parra (Especial).
Milenio Digital
Ciudad de México /

El juicio de Héctor Parra, acusado de presunto abuso sexual contra su hija Alexa Parra, inició el pasado miércoles. Durante la audiencia las partes involucradas desahogaron sus pruebas y argumentos. Se esperaba que Sergio Mayer, quien ha estado acompañando a la parte acusatoria desde el principio, estuviera presente; sin embargo, el actor afirmó que "nada tiene que estar haciendo ahí". 

En una entrevista para el programa Venga la Alegría, el político se pronunció respecto al litigio que enfrenta Héctor Parra, que lleva tres meses en prisión preventiva. Cabe mencionar que el actor y su hija han acusado Mayer en más de una ocasión de tráfico de influencias.

Christian Nodal cancela concierto por 'causas de fuerza mayor'; es captado junto a Cazzu
"No, yo no tengo nada que estar haciendo ahí, a mí no corresponde, ni soy testigo, ni estoy implicado, ni soy juez, ni soy abogado, ni soy nada", reconoció Sergio Mayer. 

Mencionó que aunque no esté presente en el juicio Ginny Hoffman y su hija, Alexa Parra, cuentan con su apoyo emocional.

"Siempre estaré apoyando en lo que ella, Alexa, necesite, siempre que lo necesite (...) Yo no puedo ser testigo de nada, a mí no me consta nada, yo no vivía con ellos, no pueden a mí llamarme como nada, pero estaré ahí para apoyarla moralmente, emocionalmente, a lo mejor con alguna cosa que pueda, pero de ahí en fuera no me corresponde"

Aseguró que en debido a que ya comenzó el proceso, él ya no puede opinar del tema: "ya dejamos que el juez, el MP y los elementos determinen (el curso del caso)". 

Al actor también se le cuestionó sobre las últimas declaraciones de Luis Llano, quien aseguró que no se arrepiente de nada tras la denuncia de abuso que presentó Sasha Sokol en su contra. 

"Yo no puedo negar a un amigo. Luis de llano es mi amigo, es nuestro mentor, fue quien me abrió las puertas, lo quiero mucho, lo respeto, pero también hay que entender que la ley es la ley y si el cometió algún ilícito va a tener que confrontar la ley", indicó Mayer. 

Sergio Mayer confirma problemas con su familia

El integrante de Garibaldi se pronunció respecto a la molestia de Issabela Camil por la realización de su reality familiar, pues la actriz reveló que no está de acuerdo con el proyecto. Ante esto, el actor reconoció que cada que hay una grabación existen discusiones al interior de su hogar. 

"Sí hay problemas familiares, cada que tenemos grabación hay problemas (...) Vamos a ver qué pasa, estará documentado en el reality. Somos una familia muy divertida, sí tenemos nuestras diferencias y problemas, somos más divertidos que conflictivos". 

amt

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.