El actor de 55 años de edad tuvo una entrevista en el programa Hoy donde habló de sus 32 años de carrera en Televisa y de cómo fue retomar la actuación tras 2 años de estar fuera de las pantallas y reaparecer para incorporarse al elenco de la novela Mi Fortuna es Amarte.
La razón de que haya sido invitado al programa Hoy fue para hablar del éxito de la novela y comentó que ya pronto llegará a su fin por lo que invitó a la audiencia a no perderse los últimos capítulos.
A dicha entrevista no fue solo, pues su hija Valeria Santaella, quien también forma parte del proyecto, lo acompañó y ambos compartieron con el público la experiencia de trabajar juntos.
"Para mí ha sido una experiencia maravillosa, primero porque la novela fue muy exitosa y porque compartí créditos con personas muy talentosas y me refiero a todo el equipo, no hay excepción y pues trabajar con mi hija fue la cereza del pastel", explicó.
El actor comentó que Valeria ha sido una gran compañera de trabajo pues es concentrada y aplicada y también aseguró que él no interfirió para que ella estuviera en el proyecto, por su parte la actriz de 23 años comentó que no usa el apellido de su padre porque no quiere que la reconozcan por eso.
"Trabajar con mi hija es un agregado, es la cereza del pastel, porque es una niña aplicada, concentrada, con voluntad de hacer bien las cosas y en esta carrera el que no sube las cosas por sí solo tiende a ser un imbécil o un fracasado, entonces si no la ayudo tiene que librar los obstáculos", comentó.
A.G.