Sergio Sepúlveda, conductor de Venga la Alegría, arremetió contra Shakira tras cancelar casi todos sus conciertos en Estados Unidos tras ver que la demanda de boletos era mayor a la esperada.
Hace unos días, la cantante colombiana anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que aplazaría sus conciertos en Estados Unidos, pues debido al éxito en la venta de boletos, ahora se presentará en estadios y no en arenas, como lo tenía programado.
- Te recomendamos Shakira canceló casi todos sus conciertos en Estados Unidos; te decimos la razón Música
Dicha noticia causó el enfado de los miles de fans de la intérprete de Chantaje, pues el anuncio se dio tan solo unos días antes del inicio de su gira por Estados Unidos. Ahora Shakira recorrerá primero Latinoamérica y sus fans tendrán que volver a comprar boletos para sus nuevas fechas, probablemente a un costo más alto.
Entre las reacciones a esta decisión, se viralizó la de Sergio Sepúlveda, quien no se guardó nada en contra de la ex pareja de Gerard Piqué. El conductor del matutino tachó de irresponsable, ambiciosa y carente de empatía a la cantante colombiana; esto dijo:
“Shakira mostró ser irresponsable, ambiciosa, carente de empatía al cancelar los conciertos de su gira en Estados Unidos que iniciaría en noviembre”, comenzó diciendo Sergio Sepúlveda, para después dar lectura al comunicado de Shakira.
“Se dieron cuenta del dinero que estarían dejando ir al hacer arenas y no estadios, sin importarle el tiempo, el dinero y el esfuerzo que han gastado sus fans de Estados Unidos y otros países para viajar a verla”, agregó con tono crítico.
El conductor de televisión reveló que él mismo había comprado boletos con mucha anticipación para asistir al concierto que la artista ofrecería en San Antonio, Texas.
“Yo compré boletos, desde abril, para verla en San Antonio, Texas, el 16 de noviembre, y Ticketmaster me informó a través de correo electrónico que los boletos están cancelados y que me reembolsarán en 15 o 20 días. Sí, pero el gasto del avión y el hotel ya se hizo y no se va a recuperar, como le ha pasado a mucha gente”, expresó molesto.
“Le valió, prefirió reprogramar para ganar más dinero. Si fuera empática y tantito responsable, primero, no cancelaría el concierto, y en lugar de eso abriría fechas extras”, señaló. Su opinión fue aplaudida por sus seguidores, quienes también se encuentran molestos con la cantante colombiana.
jk