Un delito que no existe: Sergio Mayer reacciona a demanda de Héctor Parra en su contra

Sergio Mayer habló ante los medios y declaró que no tiene miedo frente a las demandas en su contra por tráfico de influencias y que es un delito que no cometió.

Sergio Mayer reaccionó a la demanda que interpuso Héctor Parra en su contra (Instagram).
Ciudad de México /

Este 1 de septiembre Sergio Mayer dejo su cargo como diputado, por lo que Héctor Parra, por medio de sus abogadosinterpuso una demanda en contra del famoso por tráfico de influencias en su caso. Ante esto, el ex Garibaldi ya reaccionó y habló sobre el supuesto tráfico de influencias por el que fue denunciado.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Sergio Mayer reaccionó a la demanda que Héctor Parra interpuso en su contra, de la cual aún no le han notificado al ex diputado.

“Es un delito que me quieren imputar que no existe, lo único que quieren es un circo mediático y sacarme y distraerme para dejar de apoyar a las víctimas”.

Sergio Mayer mencionó que está dispuesto a afrontar a las autoridades en caso de que sea llamado a declarar, además recordó que tiene otra demanda en su contra por el mismo cargo, la cual fueinterpuesta por Alonso Beceiro, ex abogado de Ginny Hoffman.

“Una cosa es sacar por lógica y decir que este delito implica esto. Yo estoy dispuesto a confrontar la ley cuando se me solicite, si es que las denuncias son dos o tres, no importa, los abogados que la vayan a hacer, si es que procede lo voy a confrontar como cualquier ciudadano, no tengo miedo”.

El famoso dijo que lo único que ha hecho es apoyar a las víctimas como a Alexa Parra, así como a Daniela Berriel, quien hace unos meses denunció que fue víctima de abuso sexual.

“No he cometido ningún delito, mi única responsabilidad es apoyar, escuchar y ayudar a las victimas de violencia infantil. Yo no acuso a Héctor, a nadie y solo acompaño a las victimas para que hagan su proceso de manera correcta, si la autoridad, el MP o juez encuentran elementos para detener y llevar su juicio en detención o en libertad no es un tema que me corresponda”.

A su manera, Sergio Mayer se defendió y comentó que no tiene influencias en las autoridades y si las tuviera las usaría para evadir las denuncias en su contra.

“Dicen que tengo tráfico de influencias entonces ¿para qué hace una denuncia? Si lo tengo es obvio que voy a utilizar mis influencias para deslindarme de esto, pero voy a confrontar las acusaciones de manera ética como cualquier ciudadano”. 


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS