¡Se sabía los pasos! El día que Shakira bailó con Andrea Legarreta la canción 'Felicidades'

En los años 90, cuando recién comenzaba el programa Hoy, se hizo popular la canción "Felicidades", la cual bailó Shakira, ¿lo viste?

Shakira asistió como invitada al programa "Hoy" cuando bailó la canción (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Durante los últimos años de la década de los 90 se comenzó a transmitir el programa matutino Hoy, el cual contaba con la conducción de Martha Carrillo, Alfredo Adame, Andrea Legarreta, entre otros. Durante sus primeras emisiones se hizo popular la canción “Felicidades”, la cual los conductores bailaban cada que se mencionaban los cumpleaños del día y este tema incluso lo bailó Shakira.

En 1999, un año después de que comenzara transmisiones el programa Hoy, Shakira, quien en ese entonces promocionaba su disco ¿Dónde están los ladrones? visitó México y en aquella ocasión asistió al matutino en donde sorprendió a todos al bailar la canción “Felicidades”.

Subo rating: Alfredo Adame asegura que correrá a Andrea Legarreta si se queda con 'Hoy'

En un video de YouTube que subió un canal dedicado a la colombiana, se ve a Shakira junto a Andrea Legarreta, así como a Martha Carillo bailando la popular canción, la cual tuvo tanto éxito que fue incluida en el disco Hoy, felicidades.

Lo que destaca en el video es que esto sucedió el 5 de marzo de 1999, época en la que Shakira tenía el pelo negro y utilizaba sus característicos pantalones de cuero, además que sonaban en la radio canciones como “Ciega, sordomuda” o “Inevitable”.

Aunque la canción “Felicidades” no tenía una coreografía complicada, si podía resultar un tanto difícil de recordar los pasos si era la primera vez que la bailabas, pero al parecer a Shakira no se le complicó nada, ya que bailó como si lo hubiera hecho con anterioridad, aunque también agregó unos pasos de más y movía su cadera, algo muy característico de ella. 

Por ahora, “Felicidades” ya no se toca más en el programa Hoy, sin embargo, muchos aún la recuerdan debido a que era muy pegajosa y fácil de recordar. Lo cierto es que también por el matutino han pasado varios conductores, Andrea Legarreta sigue conduciéndolo, mientras que Martha Carrillo ahora se dedica a escribir telenovelas.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS