Shakira 'incendia' Instagram con atrevidas fotos en bikini

La cantante colombiana presumió las vacaciones que está pasando en las Islas Maldivas junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos, Sasha y Milan.

La cantante colombiana causó sensación en las redes sociales. (Instagram)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Shakira se volvió tendencia este lunes luego de que compartió una serie de fotografías en Instagram de las vacaciones que está pasando en las Islas Maldivas junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos, Sasha y Milan.  

Aunque los retratos que causaron sensación no fueron de la familia completa, sino solo de la cantante luciendo un bikini morado que hizo resaltar sus curvas; miles de internautas señalaron que, a sus 43 años, la colombiana sigue teniendo una figura espectacular.

¡Las caderas no mienten! Neymar 'imita' a Shakira y rompe las redes
"Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío para el verano!", compartió la intérprete de "Antología" en su publicación de Instagram, donde ya superó los 4 millones de Me gusta y los 30 mil comentarios.

En su cuenta de Twitter replicó el mismo mensaje, pero añadió otras dos fotografías que le provocaron más halagos por parte de sus fans.

"Descripción gráfica de 'Perfección'", "Después de tantos años desde que la sigo 'pies descalzos', aún me mueve el piso", "Se pasó de bella", "Divina" y "La más linda y mejor cantante" fueron algunos comentarios de los usuarios de redes sociales ante las imágenes. 

Reaccionan en redes

Los fanáticos de la colombiana no permanecieron indiferentes ante la fotografía y las historias que ella compartió en Instagram, pues de inmediato llenaron las redes sociales con memes y comentarios halagando la figura y belleza de la artista.

yhc

NOTAS MÁS VISTAS