Aunque el fin de su relación con Gerard Piqué ha sido un duro golpe para Shakira, este miércoles la cantante compartió una buena noticia: su papá ya salió del hospital tras la grave caída que sufrió a finales de mayo.
A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la colombiana compartió con sus fans que su progenitor, William Mebarak Chadid, ya se encuentra en casa, donde ella le está ayudando con su "estimulación cognitiva".
- Te recomendamos Shakira comienza a seguir a Chris Evans y Henry Cavill en Instagram Famosos
"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", escribió Shakira en la publicación.
Además, la famosa añadió un video donde aparece mostrándole varias palabras escritas en hojas a su papá para que él las diga.
William sufrió una caída a finales de mayo, reveló Shakira: "El día 28 mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente".
La emotiva felicitación de Shakira a su papá por sus 90 años
El pasado 6 de septiembre de 2021 la artista colombiana publicó un emotivo mensaje en su Instagram para felicitar a su padre, quien cumplió 90 años.
"Recordar cuan querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor. No por las canciones que he escrito, o las ideas que se me hayan ocurrido, no por mi huella artística sino por mi legado humano".
"Dicen que la vida es un estornudo, pero quizá uno con el que se puede contagiar de alegría a muchos. Una alegría no perecedera, esa que nos hace asomar una sonrisa cuando se recuerda a alguien entrañable, a personas como mi padre, quien a lo largo de su vida ha repartido incansablemente su luz como una lámpara de inagotable aceite", agregó.
Además, apuntó que su papá "ha sido un escritor, un alma creativa, dueño de una vastísima riqueza literaria, e intelectual, pero no es aquello precisamente lo que celebramos en su día entre boleros, globos y bebidas".
"A su edad, las palabras puede que se hagan cada vez más esquivas o que en su fértil mente las ideas brillantes se asomen cada vez con menos frecuencia. Suele ocurrir que con los años, nos abandona primero aquello que ocupa nuestra periferia. Pero ante todo pronóstico, en un ser irrepetible como él, sé que permanecerá lo intrínseco, lo primario: su capacidad de expresar y sentir el amor, su alegría, su luz, su carisma, y sobre todo su ritmo. Porque lo verdaderamente importante no se lo devoran ni las fauces del tiempo".
hc