Shakira ha estado en el ojo público en las últimas semanas debido al estreno de su último sencillo ‘El Jefe’ donde nuevamente se lanzó contra su ex pareja, Gerard Piqué y además con la familia de éste, pues mandó una fuerte indirecta hacia Joan Piqué, padre del ex futbolista.
Además, la cantante ha revelado detalles de su nueva vida en Miami, donde reconoce que han sido muchos cambios tanto para ella como para sus hijos Milán de 11 años y Sasha de 9, quienes en los últimos 11 años vivieron en Barcelona, al lado de su padre.
Ahora, en una reciente entrevista con Billboard, la cantante colombiana reveló nuevos detalles de su vida en Estados Unidos, sin embargo, contrario a lo que muchos esperaban respecto a la distancia con su padre, Shakira dejó claro que sus hijos son más felices que nunca.
- Te recomendamos ¿Se disculpó con Shakira? Supuesto video de Piqué revela separación con Clara Chía Famosos
Shakira revela que sus hijos son más felices tras dejar Barcelona
En la entrevista con Billboard, Shakira revela que, a pesar de la mudanza y la distancia con su padre, sus hijos están más felices que nunca. Respecto a si los niños están contentos en la escuela, Shakira confirma que están muy bien y que les encanta la escuela en Miami.
Ella destaca que hay algo muy positivo para ellos en su nueva vida, que es la sensación de normalidad que experimentan. En Barcelona, ser "hijos de Piqué" y la atención mediática eran una carga para ellos, con paparazzi en la puerta de su casa todos los días.
“Allá era muy difícil. Ahí en Barcelona les pesaba mucho ser 'hijos de' y les pesaba mucho también toda la situación mediática. Teníamos los paparazzi en la puerta de la casa cada día, cada día”, revela.
En Miami, en cambio, pueden disfrutar de una vida más normal y sentirse como niños ‘comunes y corriente’. La escuela les proporciona un lugar seguro donde pueden ser ellos mismos, y dado que son sociables y abiertos, se han adaptado fácilmente.
“Aquí son niños comunes y corrientes que disfrutan de la normalidad, de lo que debe ser una escuela: un lugar seguro donde ellos pueden ser ellos. Como son sociables y son bastante abiertos fue muy fácil adaptarse”, explicó.
Cuando le preguntan si ella también se ha adaptado, Shakira menciona que todavía está en proceso y bromea diciendo que ha perdido un poco de plasticidad cerebral con el tiempo.
Además, comenta que la última vez que vivió en Miami tenía alrededor de 21 años y que la ciudad ha cambiado desde entonces, especialmente en cuanto al tráfico.
Cabe recordar que los hijos de Piqué y Shakira pueden ver a su padre en periodos vacacionales o fechas específicas, siendo ellos los que viajan con el ex futbolista o con él de visita en Estados Unidos.
Aunque se reportó que una de las condiciones para verlos con libertad era que debía ser sin la presencia de Clara Chía, quien actualmente es la actual pareja de su papá.