Shakira y Gerard Piqué llevan poco más de un año separados, sin embargo, su ruptura no fue en buenos términos y finalmente sus hijos Milan y Sasha terminaron por quedarse a vivir con su madre; ahora la prensa española afirma que se dirigen a un nuevo enfrentamiento por los menores.
Hace un tiempo circulaba información acerca del 'jaloneo' que había entre la cantante y el ex futbolista por los términos respecto a las visitas que tendrían los niños con su padre, incluso llegó a rumorarse que la colombiana exigía que estuvieran cerca de Clara Chía, pareja actual del catalán.
Más tarde esto fue desmentido, ya que la famosa jamás solicitó por escrito o de manera legal que la novia de su ex pareja tuviera contacto con sus hijos, aunque Milan y Sasha sí habrían rechazado convivir con ella según fuentes cercanas.
"Eso no es cierto, no hay nada escrito ni firmado. Otra cosa es que el padre haya decidido ir despacio y disfrutar de tiempo a solas con sus hijos para hacerlo todo más natural y menos traumático para ellos, pero no hay imposición por parte de Shakira", referían.
Ahora nuevamente circula información en medios españoles a través de la periodista Lorena Vázquez que vuelven a tener problemas debido a la custodia de los pequeños, pues los tiempos no cuadran y al catalán se le vería obligado a vivir en vuelos.
Y es que el futbolista puede pasar tiempo con ellos durante 10 días, lo cual es complejo debido a que radican actualmente en Estados Unidos, mientras que sólo pueden viajar en vacaciones según el acuerdo que tuvieron.
Por ahora no hay mayores detalles respecto al tema y será en las siguientes semanas que salgan a la luz otros puntos donde lleguen a negociar o en su defecto no encontrar un equilibrio donde exista acuerdo mutuo. "Veremos nuevos movimientos en las próximas semanas", indicó Vázquez.
¿Shakira olvidó a Piqué?
De acuerdo con Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal, la colombiana en sus videos muestra una actitud completamente diferente a lo que se llegó a ver en las entrevistas y apariciones públicas que hizo después de que la separación se diera a conocer.
"Quiero que vean cómo le ha regresado el brillo en los ojos, a comparación de otras imágenes que habíamos visto de ella. La danza árabe que se enfoca en movimientos de abdomen, torso superior y pone énfasis en la zona de la cadera".
El veredicto final de la grafóloga Centeno se vio reflejado con su comentario respecto a que veía de regreso a la intérprete de 'Loba', ya que desde el color que usó en su ropa así como los gestos delatan una sensación de satisfacción individual.
"Elige este color rojo, quizá naranja, pero son colores vitales, fuertes y por cierto es un color que te da hambre, pero es de los colores más sensuales; lo que vemos es a Shakira feliz y plena, nada que ver con esa mirada triste que llegamos a ver en las entrevistas, creo que la loba ha regresado y con más fuerza".
KVS