‘La Chupitos’ se burla de Shanik Berman por polémica con Pepillo Origel

La comediante acudió al programa de Pepillo Origel y Martha Figueroa, donde dijo: "Cuando tú (Martha) no puedas venir ya no le hablen a la Shanik, yo te hago el paro".

La comediante realizó varias bromas sobre esta situación | Capturas
Ciudad de México /

Luego de hablar de la vida íntima de Pepillo OrigelShanik Berman acudió al programa del conductor, Con permiso, para disculparse, incluso se le arrodilló.

Dicha situación generó reacciones no solo en redes sociales, sino también en otras celebridades, por ejemplo, Liliana Arriaga La Chupitos, quien, en la producción de Origel y Martha Figueroa, lanzó varias burlas contra Berman.

¿Qué dijo La Chupitos sobre Shanik Berman?

La comediante empezó a lanzar bromas desde el principio, pues comenzó quejándose del nombre del programa, Con permiso: "¿Quién pide permiso en estos tiempos? Sin permiso, algo más así, yo no pido permiso".

Posteriormente, se dirigió a Figueroa: "Te voy a decir algo Marthita: no te preocupes, cuando tú no puedas venir ya no le hablen a la Shanik, yo te hago el paro, yo vengo".

"Te decimos desde un día antes para que no vengas tan...", agregó Pepillo, a lo que La Chupitos comentó: "Ah, luego ni se dan cuenta que viene también así la Shanik... no, no es cierto".
"Nada más eso sí padrino, yo no me le voy a arrodillar. Si me le arrodillo ya me voy a quedar de planta", bromeó la humorista.

Entonces, se dirigió a la comunicadora de espectáculos: "Es cotorreo Shanik, también no vayas a empezar a querer decirme 'Perdóname Chupis'. Yo casi lloraba, yo nunca la había visto hincada".

"Ahora le dicen la incapaz, porque se hinca y paz", soltó Pepillo entre risas. 

En otro momento de la charla, al hablar de la pastorela en la que participa, La Chupitos volvió a burlarse de Shanik al decir: "No porque se haya hincado la queremos de angelito, más bien de diablita". 

¿Cómo se disculpó Shanik con Pepillo Origel?

La comunicadora acudió al programa de Pepillo para disculparse con él por haber hablado de su vida amorosa: No quiero que te enojes conmigo nunca y que no lo hice jamás por lastimarte. Eso fue lo que yo oí y lo que leí y puse el bite tuyo, pero nunca fue para lastimarte”.

Entonces, Shanik se arrodilló ante el conductor: “Mira, yo soy judía y se supone que los judíos no debemos nunca de hincarnos, pero yo me quiero hincar y te quiero decir que me perdones”.

Origel le respondió que no le guarda rencor y reiteró que le tiene cariño: “Mira, ya viniste, no te guardo ningún rencor, te tengo mucho cariño y tú lo sabes”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.