Hace unos días, Shanik Berman protagonizó una polémica que se volvió viral en redes sociales porque acudió al programa de Pepillo Origel, Con permiso, para pedirle perdón al conductor por haber hablado de su vida privada.
Pero la comunicadora de espectáculos no se limitó a expresar su arrepentimiento con palabras, sino que se arrodilló ante Origel, quien, tras mostrarse sorprendido, de inmediato le pidió que se parara.
Luego de esta situación, Shanik ha sido blanco de críticas y burlas en redes sociales, por lo que este viernes, durante un breve encuentro con varios reporteros, dijo que la gente "no me quiere".
- Te recomendamos Hija de Shanik Berman sale a defenderla tras ataques por arrodillarse ante Pepillo Origel: “va a ser como Chabelo” Famosos
¿Qué piensa Shanik ante críticas por arrodillarse ante Pepillo?
Durante una breve charla con dos reporteros, Shanik abordó su reciente polémica con el conductor de Con permiso: "¿Sabes qué es lo que me sorprende? Que ahora resulta que nadie se ha hincado; si lastimas a alguien, se vale que te hinques, se vale pedir perdón. ¿Apoco nunca se han hincado?".
La presentadora de televisión reveló que "lo volvería a hacer. Mi hija me dijo 'No te vuelvas a hincar porque nuestra religión lo prohibe y porque no es necesario, Pepillo te hubiera perdonado'. ¿Pero qué crees? Yo me volvería a hincar".
Entonces, se sinceró ante todas las críticas y burlas que ha recibido: "Yo a veces siento que la gente no me quiere tanto. También cuando voy que Marthita (Figueroa) está de vacaciones o que entró al hotel de los famosos, dicen 'Qué no vaya, qué horror'. ¿Por qué? No tengo idea, a lo mejor caigo gorda".
"Yo creo que mucha gente piensa que estoy loca y no estoy loca, digo las cosas como muy sin filtro, a lo mejor eso parece un poco impertinente y maleducado", añadió.
Berman reveló que ha recibido mensajes muy fuertes en redes sociales: "Me han dicho que por qué no me muero yo con mi hijo... hay gente que así lo siente, se vale, ¿no?".
Sobre si existe alguna otra celebridad con la que le gustaría reconciliarse, dijo que Verónica Castro: "El regalo que le pido a Santa Claus es que Verónica Castro me vuelva a querer".
hc