Shanik Berman, famosa periodista mexicana, se volvió tendencia en redes sociales luego de protagonizar un bochornoso momento junto al periodista de espectáculos, Juan José Origel al hincarse frente a él para pedirle perdón por un comentario que hizo sobre su vida amorosa.
A través de un video que se ha viralizado en redes sociales, se puede ver el momento en el que la periodista mexicana se arrodilla frente al querido conductor de televisión, dejando atónitos a los presentes y a los internautas en redes.
- Te recomendamos Luis Miguel es captado en las calles de la Ciudad de México en compañía de dos mujeres Famosos
Shanik Berman acudió al programa de televisión 'Con Permiso' en donde se vivió un un momento de atención, pues acudió al foro para ofrecerle disculpas a Juan José Origel y y pedirle perdón por haber hablado de su vida personal y amorosa.
“Déjenme contarles que hace unos días Shanik Berman en su programa de radio y de todo, también ahí en el programa de Maxine habló de mí, se hizo más escándalo de todo, que si andaba yo con quién, de dónde sacaría las edades, de dónde sacaría tantas cosas? Bueno, pues qué creen. Bienvenida, mi querida Shanik”, dijo el conductor al presentar a Berman.
Origel le dijo a su colega que se sentía defraudado, porque él la consideraba una amiga, pues la quería ir respetaba mucho.
“Mi querida Shanik, tú sabes que te he querido durante muchos años, que somos amigos de muchos años y esto fue lo que más me dolió, que una amiga a la que tú quieres por mucho tiempo y que le tienes tanto cariño y tanto respeto y todo, me molestó muchísimo”, le dijo Pepillo a una conmovida Shanik.
Por su parte, Shanik Berman le dijo a Juan José Origel que lo quería mucho y esperaba que nunca se enojara con ella pues los comentarios que realizó no los hizo con el afán de lastimarlo.
“Primero lo que quiero decir, Pepillo es que te quiero mucho y que no quiero que te enojes conmigo nunca y que no lo hice jamás por lastimarte. Eso fue lo que yo oí y lo que leí y puse el bite tuyo, pero nunca fue para lastimarte”, dijo la comunicadora entre lágrimas.
Shanik Berman fue más lejos pues con la intención de que el periodista la disculpara se atrevió a pedirle permiso de rodillas con tal de que la perdonara.
“Mira, yo soy judía y se supone que los judíos no debemos nunca de hincarnos, pero yo me quiero hincar y te quiero decir que me perdones”, añadió.
Juan José Origel le respondió que no le guarda rencor y reiteró que le tiene cariño: “Mira, ya viniste, no te guardo ningún rencor, te tengo mucho cariño y tú lo sabes”.
“Pero yo sólo dije que estaba feliz de que tuvieras un amor y que si no tuvieras un amor, seguirías siendo el soltero más codiciado de México”, reviró la periodista de espectáculos.
“Es cierto, yo nací dañada porque soy hija de sobrevivientes del holocausto y sí estoy medio dañada, pero eso no quita todo el amor que yo te tengo”, recalcó Shanik Berman.
Otro de los momentos incómodos durante el programa fue cuando Shanik Berman intentó abrazar co conductora Martha Figueroa pues rechazó el acercamiento con Berman y los llamó “ridículos”.
JCM