"Ni cuando falleció mi hijo": La única vez que Shanik sufrió 'depresión' fue tras un viaje de 16 horas a Jerusalén

La ex participante de 'La Casa de los Famosos' contó uno de los capítulos más complicados de su vida.

Shanik Berman recuerda su único episodio de depresión | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Shanik Berman, quien tuvo un controversial paso por la segunda temporada por La Casa de los Famosos, en esta ocasión estuvo invitada en el podcast Un elefante en la habitación, para YouTube.

La famosa periodista contó algunas anécdotas e historias de su vida durante la casi hora y media que duró la plática con la modelo y psicóloga mexicana Ana Carbajal, pero la que más llamó la atención de la audiencia fue recordar su único episodio de depresión.

Shanik contó que solamente una vez en su vida ha sufrido depresión y sorpresivamente no fue tras la muerte de su hijo mayor, Daniel, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en 2004.

De acuerdo con la periodista de 65 años, la única vez que ha sufrido depresión fue cuando hizo un viaje de 16 horas a Jerusalén.

Según lo contado en el podcast, la hija de Shanik Berman le pidió asistir La Macabiada, una competición deportiva judía que se celebra cada cuatro años en Israel.

Shanik Berman llora en vivo | ESPECIAL
"La única vez que a mí me dio depresión gravísima, fue porque hace como ocho años nos fuimos a Israel... mi hija dijo 'Quiero que mi papá juegue en la Macabiada'", comenzó contando Shanik.

Aunque no tuvo inconveniente con aceptar la petición de su hija, el problema se dio al momento del traslado a la sede de este evento deportivo, pues entre escalas y viaje fueron al menos 16 horas.

"El viejo es de aquí a Francia que es de como 8 horas, tienes que esperar como cuatro horas en Francia para que salga el vuelo a Israel, de ahí son quién sabe cuántas horas a Jerusalén y de Tel Aviv tienes que viajar en coche y ese viaje como de 16 horas me dio depresión, lo que no me dio ni siquiera cuando falleció mi hijo", contó Shanik.

"No tengo idea", respondió cuando se le cuestionó la posible razón por la que pudo sentirse así tras el viaje. "Fueron tantas horas de no dormir, algo pasó y entonces, estaba yo como zombie en Israel".

Tras regresar de Israel, la famosa recuerda que no disfrutó la celebración de año nuevo, pues lo único que quería era pasar su tiempo dormida.

"Nunca fui no funcional, pero todo el tiempo estaba viendo el reloj y lo único que quería era 'por favor, por favor, que den las seis, que ya se acabe el día del trabajo y ya me pueda ir a descansar', cuando me despertaba decía 'otra vez ya son las siete de la mañana", recordó.

jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.