La actriz Shannen Doherty, quien alcanzó la fama al interpretar a Brenda en la serie Beverly Hills 90210, reveló que a pesar de que ya había vencido al cáncer, la enfermedad regresó y en este momento se encuentra en un estado avanzado.
Durante una entrevista para el programa Good Morning America, la actriz de 48 años confesó que está asustada por el nuevo diagnóstico y muy preocupada por la forma en la que su familia tomará la noticia, pero decidió hacerlo público para que no haya desinformación al respecto.
“Mi cáncer volvió y es por eso que estoy aquí, es una píldora amarga para tragar, estoy petrificada, bastante asustada. Mi madre es un ser humano valiente, también mi esposo, pero me preocupo por ellos y prefiero controlar la narrativa, que la gente lo escuche de mí, que sea real y auténtico”, explicó.
La actriz relató que se enteró de su enfermedad poco antes de la muerte de su compañero de reparto Luke Perry y no planeaba hablar del tema; sin embargo, decidió hacerlo ya que se encuentra en una batalla legal contra una compañía de seguros que no cubrió los daños a su casa por los incendios forestales en California y está segura de que su estado de salud será de dominio público.
“Nuestra vida no termina cuando recibimos este diagnóstico, todavía tenemos tiempo para vivir”, concluyó.
DIGL