Shannen Doherty es una reconocida actriz estadunidense que lleva bastante tiempo luchando contra un cáncer agresivo que incluso ha llegado a sus huesos, razón por la que le pidió a su ex pareja Kurt Iswarienko una manutención conyugal tras divorciarse.
Pero ahora es la actriz a través de la revista People en donde asegura que el fotógrafo está prolongando el divorcio esperando hasta que Doherty fallesca y no pagarle.
- Te recomendamos MasterChef Celebrity 2024 EN VIVO: a qué hora es el domingo de eliminación HOY | 23 de junio Televisión
Shannen explota contra su ex pareja por prolongar su divorcio
Fue en el popular medio donde la famosa actriz aseguró que no es justo que le permitan prolongar el divorcio al fotógrafo Kurt Iswarienko.
“No es justo que a Kurt se le permita prolongar nuestro divorcio con la esperanza de que yo muera antes de que se le requiera pagarme, mientras continúa viviendo su vida y elude sus responsabilidades hacia su esposa moribunda de más de 11 años”.
Cabe señalar que la actriz solicitó 15,343 dólares mensuales en manutención conyugal, esto al afirmar que sus ingresos se han visto mermados significativamente a causa de su enfermedad.
“Como resultado de mis problemas de salud recurrentes, he sido en gran medida incapaz de trabajar y no tengo perspectivas de empleo futuro. Hoy, prácticamente todos los ingresos que gano son ingresos residuales de trabajos que realicé antes del matrimonio”.
Por su parte el fotógrafo ha respondido a esto a través de su abogada, asegurando que lo expresado por la actriz es falso.
“Kurt no está ‘simplemente esperando a que Shannen muera’. Él quiere lo mejor para Shannen y desea que ambos puedan dejar este caso atrás y seguir adelante”.
Por su parte Shannen Doherty es contundente al afirmar que su ex pareja lleva un estilo de vida caro.
Kurt ha estado utilizando el avión privado, gastando miles de dólares en spas médicos, joyerías, artículos de Gucci y en vuelos... Al mismo, tiempo que afirma que no tiene fondos suficientes para mantenerme”
CLG