Shannen Doherty pide dinero para cubrir su tratamiento por el CÁNCER al quedarse SIN AHORROS

La actriz de programas como Beverly Hills 90210 y Hechiceras se encuentra viviendo un nuevo drama en su vida pues se ha quedado sin recursos económicos para pagar su tratamiento contra el cáncer que parece desde 2015.

Shannen Doherty se queda sin dinero para su tratamiento contra el cáncer | ESPECIAL
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Shannen Doherty, famosa actriz protagonista de la serie 'Beverly Hills 90210' ha realizado una nueva solicitud de manutención conyugal a su ex marido Kurt Iswarienko, pues asegura que no tiene la capacidad económica para poder pagar sus tratamientos contra el cáncer que padece.

Doherty, de 53 años, presentó la solicitud en Los Ángeles el pasado viernes 14 de junio en donde la actriz está pidiendo un pago mensual de manutención conyugal su ex esposo retroactivo al 1 de junio de 2024.

Shannen Doherty fue diagnosticada en 2015 (Instagram).

​Shannen Doherty ha solicitado un pago mensual de manutención conyugal de 15 mil 343, unos 282 mil 229 pesos mexicanos, retroactivos en 1 de junio de 2024 y además también le solicitó a su ex esposo la contribución de 9 mil 100 dólares por honorarios para sus abogados, estamos hablando de unos 167 mil pesos mexicanos.

La actriz reveló que como resultado de sus problemas de salud no ha podido trabajar y tampoco tiene propuestas de trabajo en un futuro cercano por lo que todos los ingresos que reciben son de regalías de sus trabajos que realizaba antes de casarse.

"Como resultado de mis recurrentes problemas de salud, he sido en gran medida incapaz de trabajar y no tengo perspectivas de empleo en el futuro. En la actualidad, prácticamente todos los ingresos que percibo son ingresos residuales de trabajos que realizaba antes de casarme", escribió Doherty.

La actriz explicó que a partir del 30 de junio de 2024 la serie 'Hechiceras' no estará disponible en ninguna de las plataformas de streaming, por lo que esto significa que sus ingresos disminuirán drásticamente.

"La mayor parte de mis ingresos residuales provienen de una serie de televisión llamado 'Embrujadas'. Recientemente me enteré de que 'Embrujadas' ya no se emitirá en ninguna de las principales plataformas de streaming después del 30 de junio de 2024. Como resultado, mis futuros ingresos residuales disminuirán drásticamente", continúa la petición.

Doherty explicó que su ex esposo cuenta con los medios suficientes para apoyarla en sus gastos médicos, que de acuerdo a la actriz son de unos 21 mil dólares anuales, aunque destacó que pronto "aumentarán dramáticamente" pues mencionó que perderá su seguro médico proporcionado por la SAG por no trabajar.

Finalmente, la actriz reveló que su ex, Kurt Iswarienko, tienen las posibilidades económicas para poder ayudarla con una pensión conyugal pues considera que con el estilo de vida que él mantiene podría ayudarla con los gastos médicos.

"Mientras yo no he podido trabajar, incurriendo en gastos médicos exorbitantes no cubiertos por el seguro para someterme a tratamientos experimentales con la esperanza de prolongar mi vida, Kurt ha estado utilizando el avión, gastando miles de dólares en spas médicos, joyerías, Gucci y en vuelos para su 'agente', mientras simultáneamente afirma que no tiene fondos suficientes con los que mantenerme", alegó Doherty, refiriéndose a la agente de Iswarienko, Collier Grimm, de quien afirma que también es su pareja sentimental. 
"Aunque los ingresos de Kurt son sustancialmente superiores a los míos, no ha realizado ningún pago de manutención conyugal temporal y no ha hecho ninguna contribución a mis honorarios y costes de abogados o contabilidad desde el momento en que se presentó nuestra demanda de divorcio".
Shannen Doherty compartió cómo se enteró que su ex esposo, Kurt Iswarienko, le era infiel | ESPECIAL

JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.