Alessandra Rosaldo, Ernesto D'Alessio, Verónica Jaspeado, Paola Cantú, Patricio Borghetti y Jan se subieron al escenario del 90’s Pop Tour en Monterrey para recordar su paso por el grupo DKDA, pero la ausencia de Sharis Cid generó muchas dudas entre los fans.
Por eso, en TikTok un usuario le preguntó a la también actriz si cobró 50 mil pesos para presentarse y como no se los pagaron no aceptó, a lo que ella respondió: “Claro que es cierto, por supuesto que cobré”.
- Te recomendamos Grafóloga analiza comportamiento de Maite Perroni en su boda con Andrés Tovar Virales
“Viajar, vestuarios, maquillaje, peinado… Tu trabajo vale y vale mucho. Por ejemplo, mis hermanos de DKDA todos son cantantes, a todos les encanta, y a mí también, pero ya lo hice en el Metropólitan, lo gocé”, agregó.
Asimismo, Sharis dijo que “si algún día Ari (Borovoy) y Bobo (la productora) me quieren pagar lo que pedí, feliz de la vida estoy ahí. Gratis, no, mi trabajo cuesta y bastante, 28 años de carrera valen mucho”.
Esto generó algunas críticas contra la famosa, pero ella no se quedó callada, al contrario, respondió con otro video en la plataforma: “Estoy atacada de risa, no había leído todos sus comentarios de la pregunta que me hicieron, que sé perfectamente de dónde viene: obviamente es una cuenta falsa de la producción o algo, porque los únicos que sabían lo que había cobrado por estar en los 90s era la producción y mis amigos de DKDA”.
“A mí me la hicieron y yo contesté. ¿Querían la verdad? Ahí la tienen, yo siempre les voy a hablar con la verdad. Pero lo que me dio mucha risa fueron sus comentarios: ‘¿Cantas?, ¿Y ella quién es?, ¿Dónde sale?’”, señaló.
Cid reconoció que “muchos de ustedes no me conocen o me conocen como actriz, a muchos de ustedes les puede gustar mi trabajo, a otro no, muchos de ustedes son tiktokers más chavitos o millennials, yo ya tengo 50 años, entonces no todos me tienen que conocer”.
Luego, sobre cobrar 50 mil pesos para presentarse, apuntó: “A muchos les gustó que cobrara y que valorara mi trabajo, que no es nada más 50 mil pesos por 4 canciones, es viajar, hacer muchas cosas pagas tu vestuario. Entonces, hay que valorarse, de esos 50 igual y me quedaban 10, pero sí cobré”.
“Tú, que no me conoces, date el tiempo de conocerme, googleame, vas a ver muchos chismes, muchas cosas lindas… La mayoría de los chismes son pura mentira, pero date el tiempo de conocerme y valora tu trabajo”, pidió a sus detractores.
Luego, recordó que ha grabado dos discos, “igual hago muy buenos coros, hice una obra de teatro hace años con Mauricio Islas, Julio Bracho… entonces, me defiendo, ya no como antes pero ahí voy”.
Por último, la cantante mandó un mensaje a los internautas que la criticaron: “No se enganchen. A mí me preguntan y yo contesto, siempre he sido muy honesta y lo seguiré siendo. Los quiero, mando besos y el día que le paguen en los 90's, ahí voy a estar, y si no me pagan tampoco me muero, tengo otros trabajos. Los quiero mucho y los quiero ver cobrar”.
hc