Sharon Osbourne, la presentadora de televisión del programa The Talk, dio a conocer que acaba de dar positivo a una prueba de covid-19. Además, aseguró que después de estar hospitalizada, se encuentra en recuperación.
La celebridad compartió la noticia en sus redes sociales, asegurando que se encuentra bien y que su esposo Ozzy, conocido por ser la voz principal de Black Sabbath, ha dado negativo en la prueba del virus.
- Te recomendamos ¡Un momento tétrico! El día que Ozzy Osbourne mordió un murciélago Famosos
"Quería compartirles que he dado positivo por covid-19. Después de una breve hospitalización, ahora me estoy recuperando en un lugar lejos de Ozzy (que dio negativo en la prueba) mientras The Talk está en una pausa programada. Todos, por favor, permanezcan sanos y salvos".
La cuenta de Twitter de The Talk, el programa de entrevistas que Sharon ha presentado desde 2010 junto a Carrie Ann Inaba, Eve y Sheryl Underwood, respondió a su tuit diciendo: "Le deseamos una pronta recuperación, Sra. O, la amamos".
El mes pasado, Ozzy Osbourne compartió que ser diagnosticado con coronavirus sería muy peligroso para él, pues el músico tiene enfisema, una enfermedad que se produce en el tejido de los pulmones, por lo que sería fatal para el artista.
"Tengo enfisema, así que si contraigo este virus estoy jodido", dijo el cantante a la revista GQ.
CAR