La actriz Sherlyn González, quien está embarazada de su primer hijo, reveló los motivos por los que impidió que el personal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) entraran a su casa para realizar el Censo de Población y Vivienda, pues aseguró que era irresponsable continuar con este evento cívico dado la situación de alerta en el que se encuentra México por la pandemia de coronavirus.
"Me acaba de decir mi policía que viene la gente del Inegi a censarme. Evidentemente le dije que no los dejara pasar”, dijo la actriz a través de un video que compartió en sus historias de Instagram.
- Te recomendamos Basta de que utilicen mi embarazo: Sherlyn pide un alto al acoso mediático Famosos
La actriz señaló que era una falta de responsabilidad del gobierno enviar a los encuestadores del Inegi a censar cada vivienda, teniendo en cuenta los momentos críticos que se viven por el brote de Covid-19.
"Estamos en un momento de contingencia mundial, me parece súper irresponsable de parte de la gente que está en nuestro gobierno mandar a estos pobres trabajadores a censar casa por casa a las familias con el riesgo de seguir propagando el coronavirus", dijo Sherlyn.
Por último, Sherlyn pidió a las autoridades y seguidores tomar las medidas necesarias para evitar el contagio de coronavirus.
“Yo lo que quiero es invitar a que si todos estamos tomando nuestras medidas de precaución, neta Gobierno, échenos la mano. Piénsenle tantito”, concluyó.
Te recomendamos...
amt