Sherlyn se convirtió en madre por primera vez en el 2020 tras someterse a un tratamiento de inseminación artificial. Un año después, sorprendió a sus seguidores al compartir que estaba considerando volver a embarazarse para darle un hermanito a su hijo André. Ahora, la actriz reveló que ya comenzó el proceso para tener a su segundo bebé.
En una entrevista ante varios medios de comunicación, la famosa habló de los pormenores del tratamiento médico que está siguiendo mientras continúa con sus nuevos proyectos laborales.
- Te recomendamos Adela Micha critica a Gustavo Adolfo Infante tras polémica; aconseja a Vega-Biestro: "sal de ahí por dignidad” Famosos
"Vamos avanzando con eso. Es un proceso largo, son estudios, son análisis, es tiempo, hay que esperar ciclos, etc., pero vamos muy bien y trabajándolo de la mano con mi doctor ahora aquí en México", dijo Sherlyn.
La actriz, que el próximo mes cumplirá 37 años, mencionó que el proceso lo está llevando con el mismo especialista que estuvo involucrado en el nacimiento de André.
"Estoy muy contenta. Es el doctor que trajo a André al mundo, entonces ya nos tenemos mucho cariño y mucha confianza".
Indicó que está enfocada en el procedimiento y que espera dar las buenas nuevas en poco tiempo: "Seguramente les estaré dando noticias pronto. Esperemos que Dios quiera sea muy rápido, pero bueno el proceso ya lo estamos iniciando".
Sherlyn apoya a Giovanni Medina, ex de Ninel Conde
La actriz, que vivirá un tiempo en Miami por un nuevo proyecto laboral, comentó que mantiene una excelente relación de amistad con Giovanni Medina. Además afirmó que los hijos de ambos se llevan bien.
"Sí, es muy buena (su relación). Nos queremos mucho, los niños se adoran (...) Somos buenos los dos para darnos consejos, nos damos consejos ambos, creo que somos un gran equipo y yo le agradezco mucho a Dios de tenerlo por tanto tiempo en mi vida, que creo han sido demasiados años de amistad y ojalá que así siga".
Sherlyn negó tener un romance con el empresario: "Nos ha tocado vivir de todo, pero bueno esas son cosas que se quedan para nosotros... Sí nos ha tocado reír y llorar juntos y espero que nos siga tocando toda la vida estar ahí para los momentos importantes, pero es eso, somos muy buenos amigos. Somos como familia".
amt