Desde que reveló que estaba embarazada debido a un proceso de inseminación artificial, Sherlyn no ha dejado de provocar polémica, pues cada declaración emitida o relacionada con la actriz logra trascender a veces no como ella quisiera, por ejemplo: la declaración Lambda García que hizo pensar que Sherlyn le pidió al conductor ser el padre de su hijo.
Ahora, a esa continua atención mediática, se suma revelación de la también cantante durante una plática con sus compañeras del programa televisivo Netas Divinas, sobre que su primogénito ya está en posición de parto y podría adelantarse su llegada.
“Supuestamente iba ser a finales de mayo, pero todo parece indicar que será antes por muchos motivos”, dijo Sherlyn en referencia a su parto.
“El bebé ya está acomodado, en posición y todo ese tema del estrés lo he ido percibiendo en todos mis grupos de embarazadas. A todas se les están adelantando los partos, entonces, yo sí creo que estaremos pariendo en la semana 38, como en tres o cuatro semanas”, agregó la famosa.
La actriz dejó ver su preocupación, pues debido a las políticas sanitarias, sólo podrá acompañarla en el parto una persona y ella deseaba que además de su familia, estuviera su doula, la persona que le informa y acompaña en el proceso de la maternidad, sin embargo, sólo su madre podrá estar presente.
"Yo quería parir con mi doula; tanto trabajo, tanta clase, tanto todo y me dijeron que solo va a poder ir un acompañante, y estoy sacrificando a mi doula para que vaya mi mamá porque yo sí creo que a la hora de la hora no hay como agarrarle la mano a alguien de tu familia", explicó la famosa.
Además, expresó su temor de no poder tener buenas imágenes del parto, pues su mamá no es buena como fotógrafa, por lo que sus compañeras la aconsejaron para que hiciera "un Zoom".
Por su parte, la cantante Isabel Lascurain le propuso “al anestesiólogo, que luego no tiene nada qué hacer en el parto, le vas a decir 'gentil caballero, toma, te encargo grabar', todo mi parto lo grabó mi anestesiólogo”.
yhc