Sherlyn continúa disfrutando de su nueva faceta como mamá, mientras trabaja en nuevos proyectos artísticos; sin embargo, la actriz generó preocupación entre sus seguidores tras compartir que una de sus perritas, llamada Neni, mordió a su hijo André -quien tiene poco más de un año- en el rostro, razón por la que tuvo que llevarlo con el médico.
A través de sus historias en Instagram, Sherlyn relató que regresó a casa por la noche luego de un largo día de trabajo, pero cuando recogió a su hijo se enteró de que su perrita lo había mordido en la mejilla cuando el pequeño intentaba abrazarla.
- Te recomendamos "Quisiera abrazar a todos": Sherlyn rompe en llanto ante situación que se vive por covid-19 Famosos
"Pasé por André y, ¿qué creen? Que la Neni le mordió el cachete a André, porque André pues sí la quiere mucho, pero es intensito entonces la abraza de más y la Neni acuérdense que solita no está acostumbrada a los niños y le dio una mordida", comentó.
La actriz señaló que ya le había curado la herida y aplicado una pomada en la herida del rostro. Más adelante compartió una fotografía de André en la que se observa el moretón y la cortada que le dejó la perrita de raza pomeriana.
"Ya le puse árnica y le puse neosporin (un tipo de ungüento) para evitar cualquier tipo de infección y ni modo también André va a tener que entender que no puede ser tan intenso con la Neni porque es una princesita", dijo.
Sherlyn lleva a su hijo al pediatra tras lesión
Sherlyn comentó que iba a estar al pendiente de la evolución de la herida durante la noche y agradeció los consejos de sus seguidores. Al día siguiente la cantante llevó a su hijo con el pediatra para asegurarse que la lesión no era de gravedad.
"Gracias a todas y todos por los consejos, voy a ponerlos en práctica obviamente todo de la mano de su pediatra que es lo máximo, porque es el experto, es al que le confío plenamente la vida y salud y todo lo de mi hijo", añadió.
amt