La alarma se encendió entre seguidores y colegas luego de que Shiky, finalista de La Casa de los Famosos, fuera hospitalizado de emergencia. Para frenar especulaciones, su novio, Abraham Lugo, explicó qué ocurrió realmente y cómo evoluciona el locutor.
De acuerdo con Lugo, todo comenzó con una infección que se complicó más rápido de lo esperado, lo que obligó a los médicos a intervenirlo durante la madrugada. Fue un susto fuerte, pero el conductor respondió bien al procedimiento y actualmente se está recuperando.
En entrevista con el programa de Maxine Woodside, Abraham Lugo, compartió nuevos detalles del estado de salud de Shiky explicando lo que le pasó al conductor, pues reveló que su pareja presentó una infección en la muela la cual se extendió y preocupó a los médicos por la gravedad del asunto.
"Sí, está bien, nos dio un sustito ayer por una infección que traía y se le extendió, se hizo grave; lo tuvieron que operar hoy en la madrugada", dijo.
Abraham mencionó que actualmente el estado de salud de Shiky es bueno pues a se está recuperando favorablemente y lo reportan fuera de peligro.
"Lo importante es que está bien y que se está recuperando. Ya está fuera de peligro", aseveró.
El comunicado oficial de la familia y su equipo
Para evitar versiones erróneas, la familia de Shiky, Abraham, Petit Comité Agencia y personas cercanas difundieron un mensaje conjunto con información precisa sobre su estado:
“Queremos informar que se encuentra estable. Actualmente permanece hospitalizado, pero su situación no es de gravedad. Agradecemos de corazón todas las muestras de cariño y las oraciones que han enviado; significan mucho para él y para todos nosotros.
"En este momento, lo más importante es brindarle el espacio necesario para su recuperación. Gracias por su comprensión y por mantenerse al tanto con tanto afecto".
Por ahora, Shiky permanecerá bajo observación médica mientras continúa recuperándose.
JCM