La Casa de los Famosos es un reconocido formato de reality que ha triunfado mucho, sobre todo la segunda temporada de su edición de México, pues estuvo llena de polémica, donde a muchos de sus habitantes les llovieron críticas por su forma de actuar.
Uno de los más criticados fue el actor y cantante Sian Chiong, pero ahora después de varias semanas de que el reality terminó nuevamente hace una aparición con los medios dónde se dice feliz, pero también aclara que ya pidió perdón por lo que hizo dentro de La Casa Más Famosa de México, sobre todo a Gala Montes.
- Te recomendamos Primer adelanto de 'El Señor de los Anillos: La Guerra De Los Rohirrim'; cuándo se estrena Cine
Sian Chiong asegura que ya pidió perdón a Gala Montes
El actor y cantante de origen cubano Sian Chiong habló en un encuentro con los medios de cómo ha vivido este año, en el cual se integró al reality La Casa de los Famosos.
“Ha sido un año diferente pero interesante, yo creo que de todo se aprende, yo estoy contento, feliz, la vida sigue sonriendo, se vienen proyectos, canciones, se viene de todo así que ha seguir adelante”.
Así mismo, asegura que le gustaría reunirse con Adrián Marcelo, a quién no ha podido ver desde que terminó el reality.
“Hay que vernos, hay que vernos, tengo que ver al flaco, aún no ha podido ser, cuando fui a Monterrey él estaba fuera, no se pudo, pero se podrá en algún momento”.
Sobre su carrera reveló: “La canción que voy a sacar es en regional mexicano y urbano, es una canción bien bonita, se llama enero, saldrá en ese mes y espero que la gente la disfrute muchísimo”.
Fue cuando se le preguntó por Gala Montes donde él dijo que ya hizo su parte al disculparse, pero si Gala no quiere entablar una amistad con él o aceptar sus disculpas él lo entendería.
“No sé, yo ya cumplí con mi parte, yo ya le pedí perdón en su momento por ciertas cosas con las que no me sentía a gusto conmigo mismo (…) yo tengo ganas de verla, darle un beso y ver si ella me da uno y un abrazo y ya con eso queda todo dicho, yo creo que a veces las personas cuando se conocen bien no necesitan hablar mucho cuando ya se han dicho muchas cosas”
CLG