Siddhartha recuerda cómo comenzó su romance con Yuya: "no podíamos ni queríamos estar separados"

En entrevista con MILENIO, el cantautor originario de Guadalajara habló sobre el comienzo de su historia de amor con la creadora de contenido.

"Desde hace tiempo nos teníamos ubicados en el mapa y en algún punto coincidimos en un sitio". (Instagram)
Ciudad de México /

La relación entre la youtuber Yuya y el músico Siddhartha es una de las más celebradas en el panorama artístico del país, al grado que el nacimiento de su bebé, Mar, generó miles de reacciones en redes sociales.

En entrevista con MILENIO, el cantautor originario de Guadalajara, que acaba de lanzar el sencillo 00:00, recordó cómo comenzó su historia de amor con la creadora de contenido.

“Fue poco a poco como creo que surgen todas las relaciones. Desde hace tiempo nos teníamos ubicados en el mapa y en algún punto coincidimos en un sitio, y de la manera que sucede con todo mundo: hicimos un buen click”, reveló.

Tras este primer acercamiento, el músico y la influencer empezaron a tener más contacto, “hasta que hubo un punto en que sentíamos que ya no podíamos dejar de tener ese contacto, que ya no nos podíamos separar”.

“Creo que todo se va dando, una cosa nos fue llevando a otra; no es que un día nos sentamos a decidir nuestro futuro, sino que el mismo tiempo que pasamos juntos nos iba uniendo más, nos iba haciendo cada vez una pareja más cercana, hasta que llegamos a este punto”, añadió.

Por último, Siddhartha afirmó que su romance “no es muy distinto a cualquier otra relación: algo fue creciendo hasta que llegó un momento en que sentíamos que no podíamos ni queríamos estar separados”.



hc

  • Yair Hernández
  • juan.hernandez@milenio.com
  • Es periodista especializado en temas de cultura y entretenimiento. Actualmente trabaja como reportero para Milenio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.