Una de las parejas más famosas del medio del espectáculo en México es la conformada por el músico Siddhartha y la influencer y empresaria Yuya. Y es que desde que se anunció y confirmó su relación, los seguidores de ambos han estado muy al pendiente de ellos.
Fue durante una reciente entrevista con Javier Paniagua en donde Siddhartha platicó por primera vez cómo es que se dio este flechazo con Yuya y describió todo lo que tuvo que pasar desde ambos se conocieron hasta empezar una relación formal.
- Te recomendamos Yuya INSULTA a personas que se molestaron con ella por el llanto de su hijo en un avión: "drama gigante" Famosos
¿Cómo se conocieron Siddhartha y Yuya?
En la plática, Jorge Siddhartha reveló que todo empezó gracias a Yuya, ya que fue la influencer quien compartió una canción suya en sus redes sociales, lo que provocó una ola de comentarios. Sin embargo, el cantautor no tenía idea de quién era ella, ni siquiera entendía lo que era o hacía un youtuber.
"A mi chica la conocí por una publicación que ella hizo de una canción mía, yo no sabía de su trabajo, de ella. Un día publicó un tuit en donde puso una canción mía y vi que tenía un montón de comentarios. En ese momento husmeé un poco, tampoco supe leer qué hacía, en ese entonces no tenía muy claro que era ser un youtuber, solo vi que era alguien que tenía muchos seguidores", dijo.
A partir de ese momento, ambos ya sabían de la existencia del otro, pero la comunicación no fluía en camino a una relación. De repente empezaron a aparecer los likes, herramienta que sirvió para ir acercándose poco a poco.
"No era muy conocedora tampoco de lo que yo hacía, ahí quedó. Muchos años después empezó una ligera comunicación de seguirnos y de cuando publicaba algo me daba like, ese mínimo contacto que de poco a poco fue generando cierta familiaridad hasta que una vez nos topamos", continuó.
Pero a pesar de que ya la relación era más cercana, tuvieron que pasar cinco años para poder tener su primera cita. En esa vez, ambos se sintieron muy cómodos con la conversación, lo que dio paso a construir una familia.
"Ahí empezó el click, pero pasaron cinco años del primer hecho a vernos en persona. Como desde ese primer momento sí hubo una buena conexión, comodidad de una conversación que parecía muy familiar y poco a poco eso fue evolucionando", finalizó.
DAG