Silvia Pinal, querida actriz mexicana, volvió a generar revuelo cuando se dio a conocer que tuvo problemas de salud a poco tiempo de que inicien las fiestas decembrinas; su hija Alejandra Guzmán fue quien reveló los detalles.
La histrionisa causó gran preocupación el año pasado cuando presentó una delicada situación en su estado de salud, por lo cual incluso medios de comunicación hicieron guardias a las afueras del hospital para saber sobre ella.
Ahora Alejandra Guzmán se tomó un momento para hablar con la prensa sobre cómo se encontraba su madre, quien es una de las actrices más reconocidas en nuestro país por su papel en el cine de oro mexicano.
De acuerdo con La Guzmán, su mamá estaba en Veracruz cuando presentó problemas al sentirse mal, pero reiteró que ya se encuentra mucho mejor, sin embargo, reconoció que sí le provocó un gran temor al enterarse de que no estaba bien.
"La veo mejor, ya me mentó la madre, eso significa que ya está mejor, me sacó un sustote, estaba en Xalapa me enteré que no estaba bien, pero está mucho mejor, gracias por preocuparse".
- Te recomendamos Adrián Marcelo asegura que volverá a La Casa de los Famosos con misterioso mensaje en X: "vamos por la revancha" Famosos
¿Qué le pasó a Silvia Pinal?
La intérprete de 'Cuidado con el corazón' detalló por qué se enfermó su madre y cuál fue el diagnóstico médico para la histrionisa, quien recibe cuidados en todo momento con el objetivo de salvaguardar su integridad en caso de emergencias.
De acuerdo con Alejandra Guzmán, la señora Pinal presentó una infección en las vías urinarias, pero acotó que no fue grave al tratarse de un problema derivado de la edad; aunque tiene seguimiento médico preventivo.
"Fue como una infección, tiene cosas en las vías urinarias, pero también es parte de la edad y todo".
La cantante expresó que esperaba todo saliera bien éste año y su madre pudiese disfrutar de la Navidad con total tranquilidad, pues el año pasado -como se mencionó anteriormente- estuvo hospitalizada.
KVS