Alejandra Guzmán ha estado en el ojo del huracán por varios meses, primero debido a una serie de diferencias con su hija Frida Sofía y luego por fotografías en las que se mostró sin maquillaje luego de someterse a un tratamiento de belleza; sin embargo fue su madre, Silvia Pinal, quien puso un alto a las críticas y señaló que los cambios que su hija se realice son “su decisión”.
En entrevista para el programa de espectáculos De primera mano, la actriz de la Época de Oro del cine mexicano comentó que gracias a Dios su hija tiene éxito, trabajo y salud, por lo que pidió que la dejen pues es una "linda mujer".
- Te recomendamos Alejandra Guzmán reaparece en 'La Academia' tras críticas por su aspecto Famosos
“Mi pobre hija, no tiene edad para hacer esas cosas; déjenla en paz, es una linda mujer, una mujer trabajadora, ha tenido mucho éxito y a Dios gracias tiene buena salud, o sea que déjenla, déjenla”, señaló Silvia Pinal.
Además, desmintió los rumores sobre sus supuestas dificultades de salud y aseguró que “no ha estado delicada”; asimismo, aseguró que las fiestas de Año Nuevo y Navidad las pasará con su familia y que no excluye a nadie.
“No he estado delicada de salud, para nada; el que lo dijo que se le queme la boca”, comentó. Antes es la posada y luego la comida. No tengo preparado nada", reveló.
Finalmente, la actriz de películas como Viridiana, El inocente y Mañana es primavera, entre otras, comentó que no cree que su nieta Frida Sofía acuda a festejar Navidad con ellos, pues tiene proyectos en Miami.
"No creo, porque Frida no puede venir, pero está en nuestros corazones y la vamos a extrañar si no puede”, finalizó Silvia Pinal.
myrd