Silvia Pinal iba a actuar en 'La casa de las flores' y éste fue el motivo por el que no apareció

Silvia Pinal tenía planeado participar en la serie de Netflix, "La casa de las flores", sin embargo, no pudo trabajar en ella. Te decimos por qué.

Por este motivo la actriz no pudo trabajar en la serie (Instagram).
Ciudad de México /

La primera actriz, Silvia Pinal, siempre ha trabajado muy duro durante su vida, no por nada se le considera una de las grandes estrellas del mundo del espectáculo. Desgraciadamente hace unos días se dio a conocer que la diva del cine mexicano perdió su exclusividad con Televisa, empresa en la que trabajó desde que empezó su carrera.

A través de diversas entrevistas, los hijos de la actriz han opinado respecto a la decisión que tomó la empresa con su mamá y para el programa De Primera Mano, la hija mayor de la actriz, Sylvia Pasquel dio a conocer que su mamá iba a actuar en la serie de Netflix La casa de las flores, sin embargo, hubo un motivo que no le permitió trabajar en la producción de Manolo Caro.

“Hace un año le hablaron para la serie de La casa de las flores y pues no la pudo hacer porque no se lo permitieron, por un compromiso laboral que tiene o tenía con la empresa (Televisa)”, mencionó la actriz.

Por otra parte, la hija de Silvia Pinal opinó sobre el fin de la exclusividad de su mamá con la empresa con la que trabajó muchos años.

“A mí me parece que ésta es una gran oportunidad para mi mamá, porque al final del día ella ahora está en la libertad de poderse contratar en cualquier televisora y para cualquier proyecto”, añadió.

Comentó que gracias a que su mamá es una diva del cine mexicano, muchas televisoras querrán contratarla.

“A partir de que se sepa que mi mamá es una actriz libre, podrán contratarla y ofrecerle grandes proyectos. Definitivamente es una gran oportunidad para ella, veámoslo de una manera objetivo”, finalizó Sylvia Pasquel.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS