Sylvia Pasquel muestra la casa de Acapulco que era de Silvia Pinal: “No sé por qué la vendió mi mamá”

Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, recorrió la casa que por muchos años perteneció a la diva del cine tras una invitación de su nuevo dueño.

Sylvia Pasquel recorrió la casa / Instagram
Ciudad de México /

Sylvia Pasquel protagonizó un momento muy nostálgico al visitar la casa que tenía su mamá, Silvia Pinal, en Acapulco, que actualmente tiene otro dueño luego de que la icónica actriz la vendió hace algunos años.

Pasquel registró este suceso a través de una transmisión en su cuenta de Instagram, donde primero contó que esta propiedad, en honor a su progenitora, ahora se llama Villa Silvia.

“Ahora que estuve trabajando en Cuernavaca, cuál sería mi sorpresa que llegan los dueños nuevos de la casa y me dicen ‘Cuando quiera ir se la enseñamos’”, contó la actriz, quien aceptó la invitación.

Al entrar a la propiedad, Pasquel dirigió su cámara hacia una puerta: “Aquí me acuerdo que era el cuarto de la persona que cuida la casa… No saben el déjà vu que es esto”.

Qué bonita la tienen, qué emoción”, le dijo la actriz al propietario actual, presente en el recorrido.

En la primera habitación que encontró al bajar unas escaleras, Sylvia comentó: "Este cuarto a la izquierda era donde guardaban todo lo de los kayaks y esas cosas, y estaba lleno de posters… Es una recamara ahora. Todo esto estaba lleno de posters, de obras de teatro, de películas”.

En otra parte de ese piso, mostró varios cuartos: “Esto eran las recamaras de cada uno de nosotros, porque la de mi mamá estaba abajo. Claro que está todo remodelado, está padrísimo”.

Destaca que a este reencuentro con la casa donde disfrutó junto a su familia, la acompañó una de sus grandes amigas, Mary Paz Banquells.

“Ahora voy a salir a la terraza… Ve nada más qué vista tenía esta casa, no sé por qué la vendió mi mamá, no sé qué locura le entró”, comentó al mostrar la vista del puerto de Acapulco.

Sylvia detalló que la casa “era estilo tailandés” y posteriormente bajó a la habitación principal, “que era la de mi mami”.

Ya en la planta baja, la famosa saludó afablemente a las empleadas y luego se dirigió a la sala, donde se llevó una sorpresa a ver la silla que utilizó su mamá en el programa Mujer casos de la vida real.

“Es la que sacaba en el programa, ya quedamos que me la van a heredar, lo justo es que se quede en la familia”, bromeó la actriz.

Entonces, enseñó la habitación en la que se quedaba Silvia Pinal: “Éste era el de mi mamá, siempre las mamás se agandallan lo mejor. A mi mamá siempre le han gustado los jardines interiores, en casi todos sus baños tiene eso. El closet era inmenso”.

Y luego el pequeño detalle que salía de su cuarto y ahí estaba la alberca, bien a todo dar, hasta en calzones te podrías levantar para echarte a la alberca”, dijo al salir a la zona de esparcimiento de la construcción.

Frente a la alberca, Sylvia Pasquel contó que “era más grande, le quitaron para construir esta escalera, y el jacuzzi no estaba”.


hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.