La dinastía Pinal no pudo reunirse como cada año para celebrar la Nochebuena y Navidad, dado que Silvia Pinal continúa hospitalizada y aislada en el área de covid. Si bien sus hijos, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, lamentaron que la actriz no pudiera estar rodeada de la gente que ama este 25 de diciembre, es ahora su bisnieta, Michelle Salas, quien le dedicó un mensaje en el que expresó lo difícil que fue pasar las fiestas sin su presencia.
Silvia Pinal fue internada tras presentar una arritmia cardíaca el pasado miércoles 22 de diciembre, ese mismo día los médicos confirmaron que tenía covid-19. De acuerdo con el último reporte de salud emitido por sus hijos, la actriz se encuentra estable y no tendrán que ponerle el marcapasos que se había pensado en un principio debido a sus problemas en el corazón.
- Te recomendamos Éste es el verdadero nombre de Silvia Pinal; así fue su infancia Famosos
“Me siento tranquila porque está bien, pero mi mami nunca está sola y me duele que pase ahí Navidad, vamos a pasarle una computadora para estar más en contacto para tratar estar más de estar cerca, porque no se permiten visitas, ni siquiera se pueden dar ni regalos", comentó Luis Enrique Guzmán en entrevista para Venga la Alegría.
Así fue el mensaje de Michelle Salas a Silvia Pinal
Una vez que se informó del delicado estado de salud de Silvia Pinal y que pasaría la Navidad alejada de sus seres queridos, Michelle Salas -hija de Luis Miguel y Stephanie Salas- recurrió a sus redes sociales para expresar su preocupación y lo mucho que extraña a la diva del cine mexicano.
"A veces cuando decimos 'todo pasa por algo' en el fondo de nuestro corazón hubiéramos querido que fuera diferente. Esta Navidad no encuentro tantas palabras como me gustarían ya que hay un pequeño vacío en mi", escribió la influencer en Instagram.
La nieta de Sylvia Pasquel -que actualmente reside en Madrid, España- señaló que ha sido difícil para ella celebrar el 25 de diciembre sin tener cerca a toda su familia, pero en especial a Silvia Pinal.
"Aunque estoy tranquila de que todo está bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres más queridos es primordial para alcanzar la felicidad absoluta en mí. Vivimos un momento crítico, lleno de dudas y de incertidumbre que lo único que nos queda es abrazarnos bien fuerte (con tapabocas) y valorar más que nunca cada segundo que tenemos para estar vivos, para aprovechar y decirle a los nuestros, a los que todavía tenemos la fortuna de tener, lo mucho que los queremos, que siempre estaremos ahí y que no están solos", continuó.
La modelo, de 32 años, concluyó el texto dando las gracias a sus seguidores por su apoyo y deseándoles una feliz Navidad: "Agradezco a tod@s por los mensajes de aliento y preocupación por mi abu. Gracias a Dios esta fuerte y con muchos ánimos de salir de esta y de muchas más ¡Muchooooo amor y mucha salud para sus familias!", escribió.
amt