Tras la muerte de Sinead O’Connor a finales del mes de julio, ha surgido información acerca de los proyectos que la cantante dejó inconclusos, entre ellos un película acerca de su vida, la cual ya se encontraba en pláticas.
De acuerdo con el diario de británico The Sun, la intérprete, que falleció el pasado 26 de julio, dio detalles de su futura biopic e incluso reveló qué actriz quería que la interpretara en pantalla.
El cast ideal de Sinéad
Según The Sun, Sinéad O’Connor se encontraba planeando una película basada en su autobiografía Rememberings, publicada en el 2021, para la cual se había propuesto buscar a tres actrices que la interpretaran en las diferentes etapas de su vida. Entre los nombres más sonados figuraba el de la estrella de Ghost, Demi Moore.
El medio también afirmó que la cantante irlandesa deseaba que Saoirse Ronan, actriz conocida por su trabajo en películas como Little Women y The Lovely Bones, se uniera al elenco como una versión más joven de ella.
Igualmente mostró su interés por Niamh Algar, protagonista del show televisivo Malpractice de Reino Unido.
“Tenía un gran respeto por Demi y pensó que Niamh era una verdadera estrella en ascenso después de verla en su serie de televisión 'The Virtues' . Sinéad también pensó que Saoirse era feroz y la amaba por su película 'Brooklyn' del 2015, cuando interpretó a una migrante irlandesa", aseguró la fuente.
Además, el medio reveló que la intérprete de Nothing Compares 2 U, deseaba involucrarse en el guion de la película.
“Era claro que Sinéad pensó de verdad en hacer una biopic y estaba interesada en involucrarse con el guion”, dijo el informante.
Sus últimos años
Sinéad O'Connor fue encontrada muerta en su casa de Londres el miércoles 26 de julio. La policía británica precisó que su muerte no era considerada como sospechosa.
En los últimos años de su vida, la artista habló en redes sociales sobre su salud física y mental e incluso de sus pensamientos suicidas. Su hijo Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, se quitó la vida con tan sólo 17 años de edad en enero del 2022 y muchos de los fans de la cantante han especulado que ella nunca se recuperó de esa pérdida.
Sinéad partió de este mundo dejando inconcluso su nuevo álbum, además de que se preparaba salir de gira próximamente.