Hoy se registró un sismo de magnitud 7.5 con epicentro en Crucecita, Oaxaca. El movimiento telúrico se pudo sentir en diferentes partes del país como Ciudad de México, Veracruz, Puebla, entre otros estados. Las reacciones después de este fuerte temblor no se hicieron esperar y varios famosos contaron cómo vivieron este hecho, entre ellas Alejandra Guzmán, quien compartió con sus seguidores que su casa resultó dañada tras el sismo.
A través de una historia de Instagram, la intérprete de “Verano peligroso” compartió con sus seguidores los daños que sufrió su casa de Huatulco, lugar en donde el sismo se percibió muy fuerte y en el que se encuentra la cantante desde que inició la cuarentena.
- Te recomendamos Gael García, Danna Paola y otros famosos mandan buenos deseos tras el sismo Espectáculos
En el clip recopilado por el programa De Primera Mano y que Alejandra Guzmán compartió en Instagram, se puede observar que su casa quedó con cuarteaduras, cortinas caídas, así como vidrios rotos provenientes de las ventanas las cuales no soportaron el fuerte movimiento telúrico.
“Acaba de temblar y chéquense como quedó la pared, las ventanas. No saben el susto”, comentó la cantante en el video.
Hasta el momento Alejandra Guzmán no ha dado a conocer otros daños que pudo haber sufrido su casa tras el temblor, aunque mencionó que ella se encuentra bien y sólo fue el susto del momento.
La cantante no detalló sí se comunicó con su mamá, Silvia Pinal, después de registrarse el sismo. Hay que recordar que hace unos meses la primera actriz fue intervenida quirúrgicamente después de sufrir una caída que le dañó la cadera.
PJG