Snoop Dogg se ha consolidado como uno de los raperos más célebres de la escena musical, reconocido por su distintivo estilo y contribuciones significativas al género.
Sin embargo, más allá de sus habilidades musicales, una de las marcas distintivas en la imagen pública de Snoop Dogg es su particular afinidad por el consumo de mariguana.
Ahora el rapero ha sorprendido con la noticia de que tras varios años y como uno de sus sellos más característicos ha tomado la decisión de dejar de fumar, sorprendiendo a todos sus seguidores.
- Te recomendamos Latin Grammy 2023 EN VIVO | Sigue ONLINE la transmisión de los premios, nominados y ganadores Música
Snoop Dogg comparte comunicado revelando que dejará de fumar
A través de sus plataformas de redes sociales, el rapero de 52 años emitió un comunicado anunciando su elección de abandonar el hábito de fumar.
Aunque no especificó la sustancia exacta de la cual se abstendrá o si, en general, pondrá fin a su práctica de fumar.
“Después de mucha consideración y conversación con mi familia, decidí dejar de fumar. Por favor respete mi privacidad en este momento”.
Este breve mensaje sugiere que la decisión ha sido el resultado de una reflexión personal y deliberación con sus seres queridos, y el rapero hace un llamado al respeto de su privacidad mientras atraviesa este cambio en su estilo de vida.
La falta de detalles específicos deja espacio para la interpretación y el respeto a la privacidad del artista durante este proceso de cambio en su vida, aunque generó diversas reacciones en redes.
¿Desde cuándo fuma Snoop Dogg?
El icónico rapero no solo ha dejado una huella indeleble en el mundo del hip-hop, sino que también ha desafiado convenciones sociales al ser abiertamente aficionado al cannabis
En una entrevista concedida hace algunos años a la revista Esquire, Snoop Dogg, compartió detalles sobre su primera experiencia con la marihuana. En ese relato recuerda cómo probó la marihuana por primera vez de la mano de uno de sus tíos.
Según su narración, la escena tuvo lugar en una mesa donde se encontraban reunidos, y notó pequeñas colillas de marihuana a medio quemar. También había una botella de licor de Schlitz Malt sobre la mesa.
En ese momento, siendo un niño de tan solo 8 o 9 años, Snoop Dogg tomó un trago de Schlitz, y fue su tío quien le propuso directamente: "¿Quieres encender el extremo del porro?".
Sin dudarlo, Snoop Dogg aceptó, y su tío le preparó lo que quedaba del cigarro, incluso utilizando un clip metálico para hacerlo más sencillo de fumar.